Miércoles 29 de Mayo de 2024       •      Dólar= $896,50      •      UF=$37.426,87       •      UTM=$65.182
camn1.gif (6920 bytes)
Fortaleciendo su presencia en el mercado chileno

La oferta de soluciones globales a infraestructura de telecomunicaciones, que Camnet Chile brinda a su amplio mercado objetivo, desde oficinas comerciales hasta centros de datos, la ha llevado a ampliar su cobertura y estar presente en diversas ferias tecnológicas.

De este modo, Camnet Chile se acerca a sus clientes, afianzando su posicionamiento a lo largo de todo el país.

Nueva sede en Concepción

Con la finalidad de fortalecer su presencia en el norte y sur del país, Camnet estableció una línea de distribución más cercana con sus clientes apoyando la mayor demanda experimentada, por lo que inauguró en Concepción una nueva sede.

La sucursal brinda a los clientes de la región, soluciones para data center, compuestas por líneas de productos en cableado estructurado de fibra óptica, sistemas de respaldo, equipos de certificación en cobre y fibra óptica, entre otros; industrias, incorporando productos especializados de alto desempeño en zonas que requieren componentes capaces de soportar condiciones extremas de funcionamiento; y construcción de edificios comerciales, vivienda, oficinas corporativas en lo referente a la implementación de sus sistemas de telecomunicaciones.

Con respecto a las proyecciones para la sucursal, Enrique Troncoso, Gerente Comercial de la compañía, señaló que "son marcar la diferencia con nuestra presencia local, llevando a la zona la disponibilidad de los productos de alta tecnología que habitualmente sólo es posible conseguir en la capital". Mayor información contactar a Marcos Jara, Jefe Zona Sur Concepción, Chile, al celular 56 (9) 77905588

Exitosa participación en FIMAT 2011

camn2.gif (25093 bytes)
Enrique Troncoso, Gerente Comercial; Luis Mellibosky, Customer Facing; ambos de Camnet.

Para reafirmar su compromiso con los clientes del norte de Chile, Camnet participó en FIMAT 2011, Séptima Rueda de Negocios de la Minería, que se llevó a cabo entre 8 y 11 de noviembre en Copiapó.

Enrique Troncoso, Gerente Comercial de la compañía, explicó que "la decisión de participar en la muestra obedeció principalmente a una forma de darnos a conocer y presentar al mercado de la minería nuestra propuesta de soluciones y productos, con una línea de distribución más cercana a los clientes de estas zonas".

En la muestra, Camnet dio a conocer la nueva tecnología de Electrodos Magneto-Activos de puesta atierra, un sistema de electrodos que entrega una solución real al mal desempeño de las actuales mallas de tierra debido a las especiales condiciones del terreno.

Presente en DatacenterDynamics

camn3.jpg (10160 bytes)
Enrique Troncoso, Gerente Comercial; Domingo Araneda, Product Manager Panduit y Fluke Networks; ambos de Camnet.

Gracias a su estrecha alianza con socios tecnológicos como Furukawa, Panduit, Dimep y APC, entre otros, Camnet participó en "DataCenterDynamics", evento que se llevó a cabo el 23 de noviembre en Espacio Riesco y que dio a conocer la visión de distintas personalidades en torno a los centros de datos. "Con el objetivo de acompañar a nuestros partners y presentar a este mercado objetivo todas nuestras líneas de productos y servicios que entregan soluciones globales del más alto desempeño técnico, estuvimos presentes en la actividad", manifestó Enrique Troncoso, Gerente Comercial de la compañía.

En la instancia, Camnet exhibió su completa línea de componentes High Density tanto en soluciones de cableado estructurado en cobre, como en soluciones en fibra óptica destacando en esta última, las tecnologías de conectorización LC y MPO.

Finalmente, Troncoso, señaló que "una de las características de nuestra empresa, es mostrar no sólo un producto con características puntuales sino incluirlo en una solución concreta, explicando técnicamente sus funcionalidades, de tal manera que nuestros clientes manejen las herramientas que le permitan evaluar claramente sus opciones".

Diciembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.