Jueves 25 de Julio de 2024       •      Dólar= $947,89      •      UF=$37.586,23       •      UTM=$65.967
lol.jpg (6122 bytes)
Macarena Araya, Product
Manager de Adobe en
LicenciasOnline Chile.
El mundo digital de Adobe, ahora lo encuentras en LicenciasOnline
Adobe, creación sin límites junto a LicenciasOnline

Adobe busca nuevos canales de la mano de LicenciasOnline, nuevo distribuidor oficial de Adobe en Chile.

lol2.gif (4844 bytes)Actualmente existe un contexto de mercado en donde la generación y administración de contenidos (entendiendo por contenidos, desde contratos hasta una película pasando por revistas y páginas en Internet) está llegando a un nivel de evolución y sofisticación tal, que exige a los protagonistas contar en su haber con las mejores soluciones para poder permanecer competitivos en dicho mercado. La creación de diseños interactivos y tecnología 3D, junto con la múltiple variedad de dispositivos en donde los usuarios desean acceder a estos contenidos en cualquier lugar y en todo momento, resultan ser todo un desafío para aquellas empresas que quieran ser partícipes del mercado.

Es en este escenario, donde Adobe lidera en el mercado por su creatividad e innovación técnica de sus productos logrando así potenciar negocios en las áreas del diseño, publicidad, impresión digital, visual, fotografía, video y análisis de información gracias a su gran portafolio de soluciones que se han ido adaptando a los requerimientos de sus usuarios y a las exigencias del mercado.

Es por esta versatilidad, en su línea de productos y soluciones, que Adobe ha logrado penetrar en forma cross en los diferentes mercados tanto a nivel corporativo como SMB siendo, este último, el segmento foco en el que LicenciasOnline estará trabajando para crear oportunidades reales de negocio, aumentando así la demanda mediante una oferta variada de productos y soluciones en pos de lograr objetivos comerciales en común.

"Gracias a nuestra presencia física regional, así como al innovador modelo de negocio en línea que permite una interesante velocidad de ejecución y satisfacción a los clientes, es que estaremos alcanzando con éxito los objetivos planteados para el primer año, comercializando líneas como Creative Suite y Acrobat. Para el Start Up, estaremos corriendo una campaña de Generación de Demanda que hemos denominado Go Digital With Adobe, la cual creemos tendrá gran aceptación. En la misma, presentaremos qué solución se adapta mejor a la realidad de cada mercado vertical" destacó Macarena Araya, Product Manager de Adobe en Licencias-Online Chile.

LicenciasOnline estará ofreciendo los productos Adobe a través de la distribución de cajas físicas y del programa de licenciamiento transaccional (TLP) en Chile.

"Integrar la oferta de las tecnologías Adobe a nuestro espectro de productos y servicios significa el fortalecimiento de nuestro portafolio y un gran atractivo para nuestra cadena de asociados y clientes", comentó Cecilia Rodas, Gerente Regional de Canales de Licencias-Online. Y agregó: "Contamos con un equipo especializado en licenciamiento de Software Adobe, ofreceremos capacitaciones técnicas y comerciales además de otorgar apoyo en certificaciones de producto y licenciamiento. A su vez, estaremos dando incentivos a la fuerza de venta por compras, como también, ya vigente, incentivos para todos los canales que se den alta como reselleres de Adobe y, como siempre, ofrecemos modelos de financiación exclusivos y cotizaciones en 24 horas", concluyó.

LicenciasOnline estará comercializando, principalmente las líneas completas de Creative Suite 5, Acrobat Reader X y Photoshop, entre otras. Para ponerse en contacto pueden llamar al 5862600 o bien entrar al sitio www.licenciasonline.com

Agosto 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.