Martes 28 de Noviembre de 2023       •      Dólar= $869,02      •      UF=$36.549,28       •      UTM=$63.960
Endpoint Protector:
Seguridad para el punto final

Gracias a una acuerdo de distribución ya está disponible en Chile, a través de Unixware, “Endpoint Protector” de CoSoSys, un DLP (Data Loss Prevention) que permite a las empresas aplicar políticas de utilización de dispositivos internos, normativas y estándares relativos a la seguridad de los datos, gestión de filtraciones de información y gobierno de TI.

Endpoint Protector ofrece un enfoque basado en políticas para hacer cumplir las normas de uso de los dispositivos extraíbles en los puntos finales. Su diseño permite mantener la productividad y hacer el trabajo de los clientes más práctico, seguro y agradable. Además, reduce drásticamente el riesgo que suponen las amenazas internas que podrían producir la pérdida, robo o deterioro de los datos o, en cualquier caso, comprometer la información.

Entre otras ventajas, la solución de CoSoSys brinda protección frente a las amenazas que afectan a los dispositivos portátiles extraíbles y evita la filtración intencionada o accidental de los datos, el robo, pérdida o infección por virus y malware. Además, define los permisos para dispositivos, usuarios o equipos en la red; gestiona de forma centralizada el uso de dispositivos portátiles extraíbles, registra todos los datos que se copian a y desde los dispositivos previamente autorizados (File Trancing) y guarda una copia de todos los archivos, incluso de aquéllos que hayan sido borrados, que se usaron en los dispositivos controlados (File Shadowing).

Por otra parte, sólo posibilita la transferencia de archivos a los dispositivos autorizados, ya que el resto de los datos quedan bloqueados y se genera un informe de los intentos de transferencia; guarda los registros de actividad del dispositivo de todos los clientes y dispositivos conectados, creando un historial de dispositivos, PCs y usuarios para la realización de auditorías y análisis detallados; cuenta con potentes herramientas de informes, gráficos y análisis de datos para revisar fácilmente la actividad; posibilita un fácil cumplimiento de las políticas de seguridad (Active Directory); permite desbloquear temporalmente las contraseñas y proporciona protección incluso en PCs donde los usuarios poseen permisos de administrador.

También posee encriptación garantizada -transferencia protegida de datos sensibles mediante la tecnología EasyLock TrustedDevice.

La tecnología TrustedDevice ha sido diseñada para garantizar que en el entorno protegido todos los dispositivos de punto final no sólo estén autorizados y controlados por medio de software de punto final y políticas de seguridad, sino que también garantizan la protección de la información sensible y confidencial que se transfiere. Esto asegura que, en caso de robo o pérdida de un dispositivo, toda la información almacenada en él se encuentre cifrada e inaccesible para otras, personas.

Mayor información en www.unixware.cl, o solicitar al fono 7128736 o al e-mail
info@unixware

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.