Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $942,26      •      UF=$37.589,87       •      UTM=$65.967
symantec.jpg (7131 bytes)
Douglas Wallace
SYMANTEC
Nueva especialización
en encriptación

Symantec anunció su nueva especialización en Soluciones de Encriptación para socios, la cual les proporciona una experiencia comprobada en las soluciones de Encriptación con beneficios únicos diseñados para ayudarlos a incrementar su ventaja competitiva, mejorar el reconocimiento por parte de los clientes y generar más ingresos. Los socios de Symantec obtienen la Especialización en Soluciones de Encriptación cuando completan la acreditación técnica y de venta de productos, incluyendo PGP Encryption y Symantec Endpoint Encryption. El lanzamiento de esta especialización marca la integración total de los canales de distribución de PGP Corporation y Guardian Edge Technologies Inc. al Programa de Socios de Symantec.

Con las soluciones de Encriptación de Symantec, los socios pueden proporcionar a sus clientes protección completa de la información mediante la tecnología basada en estándares. Además, las soluciones ofrecen administración centralizada de políticas, informes precisos basados en el cumplimiento de normas y una verdadera administración universal de los productos de encriptación de la compañía.

"Las amenazas a la seguridad se han vuelto más sofisticadas, lo que requiere enfocarse en proteger la información además de la infraestructura. Desarrollar una estrategia de encriptación es un aspecto clave para todas las empresas, cualquiera sea su tamaño, y nuestros socios se centran en ayudar a los clientes a proteger sus datos de pérdidas accidentales y robo. La nueva especialización en Encriptación reconoce a los socios que han demostrado experiencia en nuestras soluciones de este tipo y les proporciona los recursos que necesitan para satisfacer las necesidades de sus clientes y permitirles diferenciar a sus empresas", comenta Douglas Wallace, Director de Canales para América Latina, Symantec.

Los socios que logren completar la especialización tendrán mayor acceso a los recursos técnicos y de ventas de Symantec que les permiten acelerar el ciclo de ventas, así como también los incentivos financieros, las promociones personalizadas, herramientas y acceso al programa de Registro de Oportunidades de Symantec, diseñado para que los socios aceleren la rentabilidad. Asimismo, estos socios podrán diferenciarse con un logotipo de Socio Especialista y aparecerán en el Localizador de Socios de Symantec como Socio Especialista en Soluciones de Encriptación. Así, esta nueva especialización está alineada con el interés de la compañía en el desarrollo de sus socios en áreas de soluciones clave mientras les brinda más oportunidades de crecimiento rentable.

La especialización en Soluciones de Encriptación requiere que los socios completen satisfactoriamente las acreditaciones técnicas y en ventas, que les garanticen una gran experiencia en la venta e implementación de soluciones de Encriptación de Symantec. Los socios que logran esto podrán ofrecer más eficazmente soluciones para que los clientes puedan mejorar la gestión, reducir los costos y controlar los riesgos de la información asociados con el almacenamiento y administración de su información no estructurada. Esta especialización ya está disponible para los Socios Globales Estratégicos de Symantec, así como los niveles Platino, Oro, Silver y Registrado.


El valor de la especialización

Las especializaciones de Symantec proporcionan las habilidades y experiencia necesarias para brindar un servicio diferenciado a sus clientes.

Lo anterior se logra mediante el cumplimiento de ciertos requisitos que profundizan sus conocimientos y nivel de competencia sobre una familia de soluciones y reciben beneficios exclusivos como resultado de su inversión. A nivel mundial, la marca ofrece estas especializaciones, organizadas de acuerdo con ciertas áreas de soluciones y segmentos del mercado y reconoce las siguientes áreas de conocimiento y experiencia de los socios: Encriptación, Seguridad Empresarial, Administración de Endpoints, Prevención de Pérdida de Datos, Protección de Datos, Archiving y Descubrimiento, Administración de Almacenamiento, Alta Disponibilidad así como Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Symantec también ofrece una Especialización Master a los socios con gran experiencia en ofrecer servicios avanzados de consultoría en áreas relacionadas con especializaciones en soluciones.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.