Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
kap1.jpg (7663 bytes)
A la derecha, Eugene Kaspersky, Socio Fundador y CEO de Kaspersky Lab.
KASPERSKY LAB
2011 con los ojos
puestos en Chile

Más de 200 socios de la región de América Latina y El Caribe se reunieron en el cuarto “Partner Conference”, que esta vez tuvo como escenario la Riviera Maya, México. En el evento, liderado por Eugene Kaspersky, Socio Fundador y CEO de la firma, se dieron a conocer no sólo las nuevas soluciones de la marca, sino que además, se revelaron sus planes de crecimiento en la Región, donde este 2011 Chile figura como un país estratégico

Como una empresa 100% enfocada en el canal, 100% motivada por el canal y con 100% de inversión en el canal. Así se define Kaspersky, compañía dedicada al combate del malware y que en 13 años ha logrado figurar dentro del competitivo mercado de la seguridad informática. De hecho, en el año fiscal 2010 facturaron más de US$604 millones y la meta para el presente año, de acuerdo con Eugene Buyakin, COO (Chief Operating Officer), es superar los US$750 millones y tener un 7.5% del mercado de seguridad endpoint, convirtiéndolos en la tercera compañía de seguridad de ese segmento más importante del mundo.

kap2.jpg (4709 bytes)

Alejandro Musgrove, Vice President Corporate Sales LatinAmerica de Kaspersky Lab Americas.

kap3.jpg (4563 bytes)

Alejandro de León, Territory Manager -SOLA (South of Latin America)de Kaspersky Lab.

America Latina juega un rol importante dentro de sus planes de expansión y tras alcanzar una fuerte presencia en países grandes como México, Brasil, Argentina y Colombia, el presente año los ojos de la compañía están puestos en Chile. Reflejo de esto es que a su mayorista especializado Proweb, sumaron recientemente a Tecnoglobal como canal mayorista, lo que les permitirá ampliar su presencia. "A partir de enero del presente año comenzamos a entrenar a la fuerza de ventas de Tecnoglobal y a contar de marzo iniciaremos una serie de encuentros con el canal. Chile es muy importante para Kaspesky: actualmente es el quinto país en el ranking de generación de revenue en América Latina, por lo que es el próximo candidato para abrir una oficina", destaca Alejandro Musgrove, Vice President Corporate Sales LatinAmerica de Kaspersky Lab Americas.

Junto con sumar a un nuevo mayorista, la firma buscará también ampliar su presencia en el retail, entendiendo que una buena experiencia de protección informática en ámbitos como el doméstico, permite conocer la marca aún más.

Al respecto, Musgrove comenta que la estrategia de Kaspersky fue, en una primera etapa, llegar al retail de Brasil y México, para luego "bajar" hacia otros países de las Región. "Seguimos con Colombia y Perú y ahora es el turno de Chile, motivo por el cual potenciaremos soluciones como ‘Pure’, un completo producto para el hogar y ‘Small Office Security’, diseñado para pequeñas empresas. Adicionalmente, en el Q2 lanzaremos servicios administrados centralizados, los cuales serán brindados por nuestros resellers", indica el profesional.

Para reforzar su apoyo al canal de distribución, este año la marca cuenta con el programa "Green Team de Kaspersky Lab", el cual se basa en tres conceptos (Colaboración, Comunidad y Compromiso) y cuenta con tres niveles (Registered, Gold y Platinum) que ofrecen diferentes recompensas y compromisos.

Una de las principales ventajas para el canal, consigna Alejandro de León, Territory Manager –SOLA (South of Latin America), es que Kaspersky no se sobredistribuye, por lo que es una conveniente oportunidad de negocios. Además, sostiene el profesional, ofrecen productos sólidos y son ideales para aquellos canales que necesitan tener un ciclo de negocios más frecuente con sus clientes. Kaspersky es un jugador focalizado 100% en el antimalware, por lo que garantizamos que con nosotros serán partners de una de las mejores soluciones del mercado y podrán lucirse con sus clientes".

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.