Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
bitdefender.jpg (7960 bytes)
BITDEFENDER
Potente oferta
para el canal

Dispuesta a expandir su presencia en Chile de la mano de Unixware, recientemente BitDefender suscribió un acuerdo con GTC Ribbon. La empresa especializada en el retail distribuirá en grandes tiendas la gama de soluciones hogar de la marca.

La línea consumer 2011 de BitDefender está compuesta por cinco soluciones, las cuales son para un usuario y por un año.

Una de ellas es Antivirus Pro, aplicación que proporciona protección proactiva frente a los últimos virus, spyware, ataques phishing y robos de identidad. Puede adaptarse fácilmente para cubrir las necesidades de equipo, red y uso. Asimismo, ofrece actualizaciones automáticas horarias manteniendo el PC protegido sin ralentizarlo.

Otra solución es "BitDefender Internet Security", que entrega a las familias conectadas a Internet, la última protección frente a virus, hackers, spam y robos de identidad, sin ralentizar el equipo. Permite, también, su personalización con accesos directos para administrar fácilmente la seguridad de su red doméstica y, utilizar el control parental remoto para garantizar una experiencia online rápida y segura.

"BitDefender Total Security" en tanto, ofrece protección completa frente a los últimos virus, spyware, phishing y ataques de robo de identidad. Incluye cortafuego y administración de red, cifrado de archivos, copia de seguridad online y herramientas para optimizar la velocidad del sistema. Además, el usuario puede adaptarlo a su estilo personal y crear accesos directos a los Modos Juego o Portátil.

Basado en la amplia experiencia que posee BitDefender en la lucha contra todo tipo de amenazas informáticas, la compañía diseño "BitDefender Antivirus for Mac", que mantiene los datos del equipo a salvo utilizando mínimos recursos del sistema.

Finalmente, "BitDefender Mobile Security" dota de protección antivirus permanente a los dispositivos móviles con sistemas operativos Symbian o Microsoft Windows Mobile.

Otro producto destacado de BitDefender, y disponible para el canal de distribución a través de Unixware Chile, es "BitDefender Client Security", una solución de seguridad y administración sólida y robusta para entornos empresariales que ofrece protección proactiva de última generación contra virus, spyware, rootkits, spam, phishing y todo tipo de malware.

Entre las ventajas de esta solución se encuentra el incremento de la productividad de la empresa al reducir la gestión de la red y costos derivados de la administración centralizada, la protección antimalware y el control de las estaciones de trabajo dentro de las redes de la compañía.

Además, entrega beneficios como: Automatización de actividades administrativas rutinarias y respuestas a eventos mediante políticas de seguridad; arquitectura de administración escalable con servidores primarios y secundarios; administración centralizada del antivirus, cortafuego, actualizaciones, antispam, privacidad y control del usuario de los equipos de la red; detección e implementación automática de los nuevos equipos; identificación y corrección de los sistemas no compatibles; protección heurística proactiva contra amenazas "zero-day"; copia de seguridad de datos de los equipos; informes detallados y soporte de scripts WMI. Mayor información en www.bitdefender.es

Enero 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.