Miércoles 19 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770
mys1000.jpg (7187 bytes)
Mellafe y Salas se
cambia de casa:
Un salto cualitativo
hacia el futuro

Más de 50 años de vida posee Mellafe y Salas, un reconocido protagonista en el desarrollo tecnológico y emprendedor del país que ha sabido evolucionar pasando de ser una empresa de importación y venta de artículos electrónicos a una de integración de soluciones de impresión y copiado, retail, comunicaciones, climatización y salud.

Dicho proceso de cambio se vio recientemente culminado con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Ciudad Empresarial, sitio desde donde esperar mantener el posicionamiento alcanzado a lo largo de todos estos años.

La innovación tecnológica y la calidad de servicio han sido las principales motivaciones de Mellafe y Salas, una empresa chilena avalada por su larga trayectoria y capacidad de adaptación a los cambios de mercado, económicos, de competencia y de tecnología.

La reorientación de la empresa fue coronada en octubre pasado con la inauguración de sus nuevas oficinas en Avenida El Valle Sur 577, piso 3, Ciudad Empresarial, Huechuraba. "Necesitábamos un lugar adecuado a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Ciudad Empresarial es un lugar integrado, de fácil acceso y donde contamos con un completo Show Room, cómodas y modernas salas de reuniones para recibir a nuestros clientes, oficinas para nuestros ejecutivos y el centro de acción del call center", destaca Gonzalo Letelier, Gerente Comercial de la División Empresas de Mellafe y Salas.

Tras la inauguración, la firma ampliará su presencia en el mercado potenciando sus soluciones y añadiendo otras, es por ello que sumándose a las tendencias en educación, incrementaron su portafolio de soluciones audiovisuales. "Con Sharp lanzaremos con fuerza su poderosa línea de proyectores y junto a Panasonic aumentaremos decididamente nuestra venta de Pizarras Electrónicas e Interactivas para llegar a este mercado que cada vez más se abre a la incorporación de las TI", comenta el ejecutivo.

mys1.jpg (11385 bytes) mys1.jpg (11385 bytes)
dys3.jpg (10565 bytes) dys3.jpg (10565 bytes)
dys3.jpg (10565 bytes) dys3.jpg (10565 bytes)
Diciembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.