Jueves 25 de Julio de 2024       •      Dólar= $947,89      •      UF=$37.586,23       •      UTM=$65.967
panda.jpg (6755 bytes)
Bernardo González, Responsable de Canales de Panda
  SEGURIDAD 
“Protege tu
Mundo Online”

Panda Security utiliza el conocimiento de la comunidad para lanzar su nueva gama de soluciones de consumo 2011: la más ligera y completa. Bajo el lema “Protege tu Mundo Online”, Panda Security, The Cloud Security Company, lanza su nueva, más ligera y completa gama de soluciones de Consumo 2011, que ofrecen mejor protección, mayor rendimiento y menor impacto en el sistema que las anteriores. La nueva gama Retail de Panda Security –disponibles ya para venta online, y desde septiembre en las tiendas, son: Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, Panda Internet Security for Netbooks y Panda Global Protection 2011. Incluyen, además, nuevas características, como acceso remoto al PC de casa o el trabajo desde cualquier sitio, navegador seguro, teclado virtual y mucho más.

La nueva gama de soluciones de Consumo 2011 brinda protección prácticamente en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Con las nuevas soluciones, los usuarios pueden navegar en Internet, comprar on-line, chatear y compartir fotos o videos con toda tranquilidad, ya que la Inteligencia Colectiva provee en todo momento de protección proactiva contra todo tipo de amenazas. Además, el consumo de recursos del PC se ha reducido al mínimo. Así, las nuevas soluciones son un 50% más rápidas sobre entornos con Windows 7 que las pasadas ediciones.

Además, están diseñadas especialmente para usuarios con altas exigencias de protección y una activa vida online, e incorporan numerosas novedades, como gestionar redes domésticas o la inserción de un modo multimedia o juegos, para los gamers más activos.

Igualmente, se cambió la interfaz de todos ellos haciéndola más sencilla e intuitiva, y en la gama alta se incluyeron otras utilidades imprescindibles para proteger la vida digital de los usuarios: Acceso remoto al PC: permite acceder desde cualquier sitio al PC de casa o del trabajo y permite compartir ficheros a través de las funcionalidades de la web; Navegador virtual: 100 % seguro y basado en una red de máquinas virtuales bajo Linux sin memoria persistente; Teclado virtual, que evita teclear contraseñas y otra información susceptible de ser capturada por keyloggers, por ejemplo; Cifrado de archivos: protege los archivos de miradas indiscretas; y Sistema de borrado definitivo de información: capaz de eliminar rastros de archivos o programas eliminados.

Por otro lado, mantienen las características que la han posicionado en el mercado como una de las mejores suites de seguridad, incorporando importantes mejoras: un potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; incluye Panda USB Vaccine, para protección de unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; backup y optimización del rendimiento del computador con el módulo de Tune-up.


Disponibilidad

La nueva gama de soluciones 2011 está disponible a través de la web de Panda Security en sus versiones de descarga electrónica y próximamente en los principales retailers y tiendas informáticas. Pueden adquirirse para uno o tres PCs.

Bernardo González, Responsable de Canales de Panda Security Chile, comenta que sus mayoristas Avnet y Tecnoglobal serán los encargados de distribuir la nueva gama y que todos los productos de la línea 2010 activados a partir del 1º de junio tendrán upgrade automático y gratuito a la nueva línea 2011, una forma más de proteger la inversión de sus clientes.

"Nuestra línea 2010 fue reconocida como una de las mejores suite de seguridad del mercado. De hecho, en agosto pasado Panda Internet Security 2010 obtuvo el primer lugar en la clasificación del prestigioso laboratorio alemán AV-Test. Ahora lanzamos nuestra línea 2011, cuya suite Panda Internet Security ya está dando que hablar, pues consiguió el primer puesto, el mejor puntaje y la ‘Certificación Avanzada’ en el test de performance de AV-Comparatives, superando a todos los competidores como el antivirus más liviano y de menos impacto en el PC", agrega González.

Pueden descargarse versiones gratuitas de prueba y acceder a toda la información desde http://www.pandasecurity.com/chile/homeusers/downloads

Septiembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.