En esta tienda ubicada en el tercer piso de Mall Alto Las Condes, un gamer, quién adora la tecnología per sé, y un ejecutivo tech, pueden encontrar todo lo que necesitan. La oferta es completísima, está bien distribuida y la variedad es bastante aceptable para ser sólo un local especialista y no un gran departamento de tecnología. Primer gran acierto. El segundo punto que se agradece es poder caminar dentro de la tienda, por un par de pasillos con estantes llenos de novedades y chiches. ¿Cómo no tocar (y retocar) las fundas para notebooks y netbooks de la marca Built, que llaman la atención por su diseño estilizado, formas y textura? Y ni qué decir de los accesorios de audio. Por lo menos la mitad de una gran vitrina exhibe varios modelos de parlantes y audífonos inalámbricos Bose -¡Sí, Bose!- combinados con tarjetas de memoria y accesorios para los fanáticos de la música digital. Por otra parte, quien quiera encontrar aquí los básicos de siempre también tendrá suerte, porque hay desde tintas de impresión, TVs digitales y portátiles, teléfonos celulares y controles remotos, hasta cables, notebooks, netbooks y cámaras digitales, con sus bolsos y anexos clásicos. Claro que, definitivamente, Microplay es el paraíso para niños y adultos amantes de los juegos. Están todas las consolas y marcas -para PC, Play Station 2 y 3, Wii y Nintendo DS- y claro, un sinfín de juegos. Desde el clásico Guitar Hero en sus múltiples sabores, pasando por La Princesa y el Sapo y hasta el skater de moda: Tony Hawks. Es un buen lugar para escoger el regalo de cumpleaños perfecto: accesible dependiendo del modelo y algo encumbrado cuando lo que se busca es el producto del momento. De todas maneras, la oferta para todos los gustos y bolsillos. ¿Uno de los pocos detalles de esta tienda? Varios precios de productos no están visibles, lo que puede pasar inadvertido si una vendedora amable está dispuesta a dar fe de su memoria con usted y repetirlos incansablemente
mientras sacamos cuentas. Respecto a la atención de los vendedores, es eficiente y rápida, pero no demasiado informada. Puede ser suficiente para quienes no son tecnólogos expertos, pero para los más eruditos podría resultar superficial y poco especializada. El nivel de objetividad respecto a las marcas que ofrecen es bastante apropiado, porque no muestran especial preferencia por una u otra. Y es que -al parecer- la motivación de la fuerza de ventas de Microplay está por sobre todo en demostrar que la selección de productos que tienen es sencillamente la mejor para satisfacer las necesidades de los clientes, llámese como sea. |