Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
bell.jpg (4232 bytes)
Paola Astudillo
BELL
MICROPRODUCTS
Contando con
el mayorista los
365 días del año

A comienzos de año Bell Microproducts realizó una serie de innovaciones en su sitio web con el fin de agilizar la gestión del canal de distribución. Además de información de productos, noticias y ofertas, el mayorista creó la opción de perfil de usuario con el cual se pueden hacer compras online, realizar cambio de claves, actualizar datos, revisar la cuenta corriente, saldos vencidos y por vencer, obtener información de órdenes de compra y descargar listas de precios, entre otras alternativas. Paola Astudillo, Marketing Manager de Bell Microproducts nos explica las nuevas opciones.

Debido a los constantes cambios en la industria y en las necesidades de sus clientes, a contar de 2010 Bell Microproducts decidió hacer más operativo su portal www.bellmicro.cl, tornándolo más amistoso y práctico al momento de comprar. De este modo, mejoró el layout y búsqueda de productos, incrementando la información de estos últimos. "Tenemos nuevas herramientas que facilitan el trabajo móvil de nuestros clientes, búsqueda avanzada y mayor información de productos, acceso a sus cuentas corrientes, pago en línea (Web Pay). Además, tenemos en forma constante un descuento de 1% y el fin de semana de 2%, por compras a través del portal", destaca Paola Astudillo, Marketing Manager de Bell Microproducts.

Específicamente, ahora es posible contar con un perfil de usuario, realizar cambio de claves, actualizar datos, revisar la cuenta corriente, saldos vencidos y por vencer, obtener información de órdenes de compra y descargar listas de precios.


Web Pay

Una de las innovaciones del presente año es Web Pay, un servicio que permite a los resellers del mayorista efectuar compras en línea con tarjeta de crédito bancarias (Visa, Mastercard, American Express y Magna) a través de www.bellmicro.cl, lo cual tiene una serie de ventajas, como pagar las 24 horas del día los 7 días de la semana durante todo el año, utilizar un sistema seguro, ya que los datos viajan encriptados con protocolo de seguridad SSL y mayor confiabilidad.

Para utilizar Web Pay Plus se debe ingresar a la página de Bellmicro con la clave de usuario, comenzar la compra y elegir la forma de pago. Si se elige Web Pay es necesario tener la clave de accceso a Internet del banco.

En cuanto al despacho de productos, éste tiene un horario de 09.30 a 18.00 horas. Para entrega en Santiago, si la compra es sobre US$2.000, no tiene recargo de transporte, de lo contrario, tiene un valor de $3.700 IVA incluido.

A su vez, Paola Astudillo recalca que toda promoción publicada por los bancos en relación a la cantidad de cuotas ofrecidas como cuota contado es de exclusiva responsabilidad de la entidad bancaria emisora, la cual debe reflejar el descuento pertinente según corresponda. "También es necesario recordar que seguimos con las actuales opciones de pago que cada cliente ha adquirido con el convenio de distribución. A través de Web Pay tenemos la alternativa de tres cuotas precio contado, esto, además de las ofertas que cada cliente tiene por convenio con su banco emisor", señala.


Más cerca del canal

Respecto de la recepción que estas innovaciones han tenido en el canal, la ejecutiva comenta que todos los cambios han sido ejecutados pensando en el mejor uso para ellos y escuchando sus requerimientos. "Objetivamente hemos visto un incremento en las consultas en nuestra página, así también las ventas han sido afectadas positivamente. En resumen, nuestra idea es estar online con nuestros socios comerciales y seguir apoyando la gestión de nuestro canal, ya que una de nuestras principales metas es estar cada vez más cerca del canal".

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.