Miércoles 29 de Mayo de 2024       •      Dólar= $896,50      •      UF=$37.426,87       •      UTM=$65.182
pop1.jpg (7519 bytes)
Ricardo Cavieres
La entretención se llama
PopCorn Hour

Ya está disponible para el canal PopCorn Hour: un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) y servidor que permite instalar un disco duro, descargar archivos Torrent, almacenar, compartir y guardar todos los contenidos multimedia que el usuario desee, además de verlos y/o escucharlos en el televisor. Ricardo Cavieres, Gerente General de Emmett Ingeniería, único distribuidor en Chile y Latinoamérica, nos comenta las características del producto.

Qué es PopCorn Hour:

Es un innovador dispositivo que combina funciones de NAS con las de un servidor y reproductor de altas prestaciones. Es un sistema compacto alimentado por un sistema operativo Linux, por lo que está en constante evolución.

Permite almacenar contenidos en el disco duro junto con un sinfín de opciones de entretenimiento a través de streaming de diferentes tipos de contenido en Internet, los cuales pueden ser visualizados o escuchados en el televisor. Además, es un NAS con avanzadas e interesantes funciones, como compartición de carpetas al igual que haría Windows, Servicio de FTP e incluso un cliente de Torrent para descargas de P2P sin la necesidad de un PC. Existen tres modelos disponibles: A-100, A-110 y C-200.


pop2.jpg (6112 bytes)Por qué escoger PopCorn Hour:

Porque permite acceder a todos los contenidos multimedia (TV por Internet, álbumes de fotos compartidos por Internet, emisoras de radio online, todo tipo de ficheros multimedia codificados, entre otros) de forma simple y sencilla.

Una vez instalado se puede ingresar rápidamente a todos los archivos favoritos y, al estar conectado y configurado a la red, es capaz de mostrar automáticamente todos los dispositivos disponibles AV / DLNA UPnP, y agregar los entornos y ficheros compartidos.

Además soporta la mayor parte de los contenidos de alta definición disponibles en Internet, como WMV9, DivX HD y MPEG2TS, y su chipset le permite soportar el nuevo códec de alta definición que se está convirtiendo en el estándar de emisión en HD: el H.264 (Mpeg 4 parte 10).

Reproduce formatos de video y alta definición 720p, 1080p: MPEG1/2/4 (M1V, M2V, M4V), MPEG1/2 PS (M2P, MPG), MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS), VOB, AVI, ASF, WMV, Matroska (MKV),MOV (H.264),pop3.jpg (5509 bytes) MP4, RMP4; audio: AAC, M4A, MPEG audio (MP1, MP2, MP3, MPA), WAV, WMA); y fotografía: JPEG, BMP, PNG y GIF.


Para quiénes está recomendado PopCorn Hour:

Es para todo tipo de usuarios, desde el hogar hasta empresas, ya que permite ver contenidos HD e incluir numerosos medios de comunicación en línea. Soporta la mayoría de los más populares protocolos de streaming de Internet, como WMS sobre HTTP, WMS sobre RTSP, Shoutcast, ASF y otros, lo que permite que pueda ser utilizado de acuerdo a las diferentes necesidades de los usuarios. Es la solución definitiva para quienes quieran conseguir el máximo provecho de las últimas tecnologías de comunicación, servicios web y entretenimiento digital; y al ser un producto abierto a Internet, cada vez cuenta con una comunidad de usuarios más numerosa, logrando que tanto las actualizaciones de su firmware como el soporte técnico y ayuda on line sean permanentes.


pop4.jpg (3455 bytes)Soporte de PopCorn Hour:

Tiene una garantía de un año. En www.popcornhour.cl están disponibles las respuestas a preguntas frecuentes, además de material de descarga, como folletos informativos y guías de instalación, entre otros. Emmett ofrece soporte telefónico y presencial en sus oficinas. Mayor información en www.popcornhour.cl, solicitar al fono (02) 3122971 o enviar un e-mail a distribucion@emmett.cl

Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.