Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $942,26      •      UF=$37.589,87       •      UTM=$65.967
xer1.jpg (4551 bytes)
XEROX
Nuevas impresoras
y multifuncionales

Con el lanzamiento de nuevas impresoras y multifuncionales, Xerox pone al alcance de empresas de cualquier envergadura la tecnología necesaria para hacer más, incluso con el más ajustado de los presupuestos. La nueva oferta va desde el multifuncional Phaser 3200MFP (impresora, copiadora, escáner y fax) hasta la impresora láser Phaser 5550, con herramientas automatizadas para su fácil instalación y servicio, y adaptable a grupos de trabajo medianos y grandes.

El objetivo en el mundo de negocios competitivos de hoy, es hacer más y gastar menos", sostiene Gonzalo Rivera, Office Product Manager de Xerox. "Eso representa un desafío, especialmente teniendo en cuenta que las empresas necesitan invertir para crecer. El portafolio de tecnologías de Xerox cuenta con un conjunto de opciones conveniente en cuanto a costos que se ajustan a la manera en que trabajan las empresas".

Para el usuario individual o grupo de trabajo pequeño, la impresora láser blanco y negro Phaser 3250, es pequeña en tamaño pero rica en prestaciones, incluyendo impresión automática a dos caras y la posibilidad de imprimir hasta 30 ppm.

Pensando en que el tamaño y presupuesto de una empresa no deberían ser obstáculos para la impresión de calidad, la impresora Phaser 3435 entrega una calidad de imagen de 1200 dpi, PostScript 3 y soporte PCL6. Además, la impresora soporta una amplia gama de tamaños y gramajes de papel e incluye características como marcas de agua, impresión de pósters o afiches, impresión de folletos e impresión N-up, que imprime múltiples páginas en una sola hoja de papel.

xer2.jpg (3164 bytes)Para mayor volumen de trabajo, la Phaser 3600 es una impresora de 40 ppm con impresión dúplex y capacidad de red integradas. Respondiendo a las necesidades de un grupo de trabajo e inclusive las de una pequeña oficina, esta impresora incluye capacidades avanzadas de seguridad y la tecnología CentreWare Internet Service de Xerox, lo que la hace fácil de usar y mantener.

La impresora Phaser 5500 se adapta a grupos de trabajo medianos y grandes y viene equipada con PhaserSMART, una herramienta que ayuda a obtener un diagnóstico remoto y solucionar posibles problemas de impresión a través de un sistema automatizado en un entorno de Internet, lo que evita llamadas de mantenimiento y aumenta su confiabilidad. Este equipo produce impresiones de tamaño tabloide con una velocidad de hasta 50 ppm tanto en simple como doble faz.


Multifunción

Xerox combinó facilidad de uso, confiabilidad y bajo costo para crear el sistema multifunción Phaser 3200MFP, que incluye impresión, copiado, fax y escaneo en color. Este equipo ofrece una alta calidad de imagen, velocidad de impresión de 24 ppm y versatilidad para escanear, con un panel frontal intuitivo y funciones que lo vuelven más seguro y moderno. Equipado con el software Scan to PC Desktop de Xerox, escanea documentos en color en una resolución de hasta 4800 ppp.

Para lograr que la máxima productividad sea rentable, las Pymes pueden optar por WorkCentre 5020. Con velocidades de impresión y copiado de 16 y 20 ppm respectivamente, este equipo cuenta con un procesador de 400 MHz, opción de imprimir y escanear en red y una capacidad de papel de hasta 800 hojas que reduce al mínimo la intervención del usuario.

xer3.jpg (4373 bytes)Quienes buscan la potencia y flexibilidad de personalizar sus flujos de trabajo tienen en WorkCentre 5225/5230 su mejor opción. Este equipo integra la plataforma EIP (Extensible Interface Platform) de Xerox, tecnología que crea de manera fácil aplicaciones de software para personalizar y simplificar procesos de trabajo, como incorporar pantallas y botones para cada usuario en la pantalla táctil del equipo.

Para más prestaciones, la nueva impresora multifunción Xerox Phaser 3635, es un sistema en red de 35 ppm que incluye opciones de seguridad como herramientas para encriptar, autenticar y sobreescribir imágenes. El dispositivo multifunción A4 de escritorio permite que grupos de trabajo impriman y copien en blanco y negro a 35 ppm, y escaneen y envíen y reciban faxes en color. Cuenta con la última tecnología en escaneado, redes, seguridad y un panel de control amplio con pantalla táctil a todo color. Por primera vez la premiada interfaz de usuario de Xerox, disponible en dispositivos A3 más grandes, fue puesta en uso en un sistema A4. Esto significa que el sistema multifunción Phaser 3635 también soporta una variedad de aplicaciones de proveedores de soluciones de terceros como Equitrac en contabilidad, Omtool en envío y recepción de faxes y Nuance y X-Solutions en escaneo.

Septiembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.