Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
hp-imp1.jpg (5898 bytes)
Matías Rodríguez-Peña, Gerente de Marketing de IPG de HP Chile.
HP
Impresión para todos los gustos y segmentos

Hewlett Packard cuenta con el más moderno y completo portafolio de equipos de impresión del mercado chileno. De este modo, la compañía busca responder a las necesidades de los usuarios de diferentes segmentos y así seguir ampliando su liderazgo en el mundo de la impresión.

Desde pequeños equipos portátiles dirigidos al mercado de la fotografía digital hasta prensas digitales HP Indigo, conforman la actual oferta de HP. Estas últimas entregan una calidad inigualable, igual o superior al offset, permitiendo impresiones de alta resolución, personalizadas, a convenientes costos.

La nueva oferta de HP incluye una línea de impresoras inkjet, especialmente diseñada para la oficina. Estas son las impresoras Officejet Pro, las cuales ofrecen alta velocidad de impresión y, además, la economía requerida en una oficina. "En algunos casos, el usuario logra un ahorro de hasta un 50% en el costo por hoja, si se le compara con una láser de la categoría", señala Matías Rodríguez-Peña, Gerente de Marketing de IPG de HP Chile.

Este tipo de impresoras posee bajos costos de impresión, utiliza cartuchos independientes y asegura un muy buen rendimiento. "La HP OfficeJet Pro K5400 ofrece la impresión color más rápida del mercado en su segmento, de hasta 35 ppm en color y 36 en blanco y negro. Además, un cartucho negro puede rendir hasta 2.450 páginas", agrega el ejecutivo.

hp-imp2.jpg (5827 bytes)En cuanto a las corporaciones, Rodríguez-Peña recomienda impresoras departamentales, MFP color y monocromáticas. "Por ejemplo, la HP Color LaserJet MFP CM4730 escanea y copia documentos e imágenes con los beneficios de la tecnología láser, soportando además red, bandejas adicionales y altos ciclos de trabajo. Otra opción ideal para este segmento es la HP LaserJet P4015".


Una respuesta para cada necesidad

Si en cambio el objetivo de impresión es el hogar o la oficina en el hogar, una conveniente opción es el modelo HP 910 Inkjet, que ofrece la mejor relación precio-calidad-costo, ya que con un cartucho de tinta de un valor de $5.990 puede imprimir hasta 450 páginas.

"También tenemos avanzados multifuncionales (All in One) con conexión Wi-Fi, opción Bluetooth, pantalla LCD con editor de fotos y multilector de tarjeta que permiten una calidad fotográfica extraordinaria y asimismo imprimir fácilmente, sin necesidad de estar conectado al PC. Destacan la HP Photosmart C6180 y la C5280, esta última imprime además textos e imágenes directamente sobre CD y DVD", resalta el ejecutivo.

Toda esta oferta de productos se complementa con las tintas HP Vivera, que junto al papel HP y los equipos HP Photosmart, garantizan resultados a largo plazo y entregan fotos resistentes al desgaste por más de 120 años.

Por último, para el área de Artes Gráficas, HP cuenta con una línea de plotter ideal para la impresión de planos, afiches y documentos de gran formato, con una calidad de imagen superior. De las nuevas HP DesignJet serie Z, destaca el modelo Z3100 que permite una impresión fotográfica de gran formato con la opción de hasta 12 colores.

"Tenemos el portafolio de impresión más amplio del mercado, para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios. Contamos con la mejor tecnología de impresión y estamos constantemente invirtiendo en investigación y desarrollo para ofrecer una excelente calidad de impresión, equipos confiables y de fácil uso, que además ofrezcan bajos costos de impresión", finaliza el Gerente de Marketing de IPG de HP Chile.

Agosto 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.