Miércoles 19 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770
Hernán Cardoso, Gerente de Producto Check Point en LOL
para Cono Sur; Guillermo Dazarolla, Sales Specialist
de Check Point en LOL.
LICENCIAS ONLINE
Seguridad unificada
con Check Point

Para aquellos clientes que requieren de soluciones que brinden más seguridad a sus redes, Licencias OnLine ofrece una alternativa para pequeñas y medianas empresas con las mismas características de los productos para grandes corporaciones. Se trata de “UTM-1 Total Security”, aplicación desarrollada por Check Point que otorga protección completa y de capas múltiples contra todo tipo de ataques.

Check Point continúa renovando su oferta para empresas y consumidores, con nuevas alternativas que pueden cubrir las necesidades crecientes de sus clientes, ya sean grandes corporaciones o pequeños negocios. En este caso, se trata de la nueva versión de su aplicación de seguridad para redes, denominada UTM-1 Total Security, que ya está disponible para los canales de la Región, a través de Licencias OnLine (LOL).

Esta nueva versión ofrece administración centralizada que responde a las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que suelen requerir soluciones flexibles, fáciles de implementar y administrar, y que resulten de bajo Costo Total de Propiedad (TCO) ya que, en general, tienen recursos limitados para dedicar a la seguridad. Por eso, además, necesitan una solución que pueda ser administrada por técnicos no expertos, capacidad que también ofrece esta aplicación de CheckPoint.


Seguridad completa

En otras palabras, se trata de una nueva aplicación que ofrece una solución de seguridad completa contra cualquier tipo de ataque de red y correo electrónico, con una combinación que otorga un núcleo de características de seguridad UTM integradas y empaquetadas con hasta tres años de servicios de suscripción de seguridad dinámicos, más actualizaciones de software y una garantía de hardware, a un precio accesible, pensado justamente para adaptarse a los presupuestos de las Pymes.

En detalle, UTM-1 Total Security incluye firewall, VPN (sitio a sitio y acceso remoto), antivirus y antispyware de gateway, prevención de intrusiones, VPN SSL, filtrado de web, seguridad de mensajería por e-mail, suscripción de software y garantía de hardware, actualizaciones de seguridad dinámicas y gestión central.

"Al añadir seguridad en la mensajería con los dispositivos de UTM-1 Total Security, se obtienen seis dimensiones de protección contra los vectores de ataque más comunes: spam, correos no deseados, virus o malware contenido en los mensajes y ataques contra la infraestructura de la mensajería", explica Hernán Cardoso, Gerente de Producto Check Point en LOL para Cono Sur.

El ejecutivo agrega que la protección también puede incluir antispam basada en contenido, reputación del protocolo de Internet, listas de bloqueo/permiso y protección de día cero.

Para que cada vez más canales puedan conocer las posibilidades que ofrece ésta y otras alternativas desarrolladas por la marca, LOL realiza frecuentemente capacitaciones y entrenamientos referidos al tema. "Queremos incentivar a los canales a comercializar la marca. Por eso, durante los meses de julio, agosto y septiembre estaremos realizando webminars para mostrarles los beneficios de ser socios de Check Point. Muchos productos de este fabricante pueden ser comercializados sin certificación obligatoria y sin pagar membresía", destaca Guillermo Dazarolla, Sales Specialist de Check Point en Licencias OnLine.

Quienes deseen obtener más información sobre las soluciones desarrolladas por la marca y cómo incluirlas en su oferta, pueden visitar www.licenciasonline.com, escribir a Guillermo Dazzarolla, al e-mail gdazzarolla@licenciasonline.com o llamar al fono 5862600.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.