Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967
Dekermann
Un proveedor integral de accesorios y hardware
dek1.jpg (5877 bytes)
Caterina Sukni Labraña
dek2.jpg (4912 bytes)
Dinkha Caminada Torres
dek3.jpg (6510 bytes)
Claudio Chavez

Consolidarse en el mercado como un proveedor especialista en licencias, hardware y accesorios es la gran meta que se ha propuesto Dekermann para el 2008. Y para conseguirlo, el distribuidor ya tiene buena parte del camino recorrido. Este año aumentó de manera importante su mix de productos Disney -alcanzando una fuerte presencia en el retail- y desarrolló notablemente su marca propia DK, para satisfacer la demanda del mercado corporativo. A continuación, algunas de las novedades más recientes de Dekermann.

Importante alianza con Mattel
dek4.jpg (3097 bytes)Además de aumentar de manera importante su portafolio de productos Disney, Dekermann acaba de concretar un acuerdo con Mattel para desarrollar -a través de las licencias Barbie y Hot Wheels- una completa línea de productos de computación, que incluye teclados, web cams, mouse, pad mouse, MP3 y accesorios en general.

Apoyo a la fuerza de ventas
Recientemente, Caterina Sukni Labraña se incorporó a Dekermann como Jefe de Ventas, con el objetivo de formar un equipo de ventas profesional y así aumentar los niveles de comercialización del distribuidor, apoyar el trabajo del departamento comercial y dar a conocer la amplia oferta de productos Disney en el mercado.

dek5.jpg (7433 bytes)Nuevos productos DK
Paralelamente a la focalización de Dekermann en el desarrollo de la línea de accesorios bajo licencias, este canal ha hecho importantes esfuerzos por masificar su marca propia: DK. A través de acuerdos con empresas como Chilectra, se ha dado a conocer en el mercado con televisores, DVDs, subwoofer y electrodomésticos de excelente calidad.

dek6.jpg (3625 bytes)Foco en el corporativo
Dinkha Caminada Torres es la nueva Ejecutiva de Ventas Senior encargada de atender al mercado corporativo en Dekermann. A partir de este mes, la profesional tendrá como misión fortalecer los lazos creados con empresas claves dentro del mercado, aumentando la participación del distribuidor en la venta de hardware.

dek7.jpg (3879 bytes)Asrock en
Dekermann
Junto con el desarrollo de DK, Disney y Mattel, Dekermann busca posicionarse también en el mercado OEM. Por eso es que la empresa informó al mercado que a partir del mes de noviembre de este año se convirtió en distribuidor autorizado directo de fábrica para los productos Asrock en Chile.

dek8.jpg (3654 bytes)Crecimiento en el retail
Acompañado de tres ejecutivos altamente capacitados en la atención del mercado retail, Claudio Chavez, Account Manager Retail de Dekermann, asumió recientemente la responsabilidad de consolidar la presencia del distribuidor en las grandes superficies.

Diciembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
melina tio mario (12/10/2008)
hola yo solo queria estar en es cuncurso de ser modelo por un dia
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.