|
|
|
Starken, empresa parte del grupo Jedimar, ha sido reconocida como el Número 1 en el Sector Courier en el ranking PXI – Praxis Xperience Index 2024, ubicándose en el puesto 23 del listado general, en base a más de 50.000 evaluaciones de usuarios sobre 139 marcas.
Desde la compañía indican que el enfoque estratégico de “mantener el cliente al centro” ha permitido entender sus diversas necesidades y desarrollar una serie de procesos de mejora continua, escucha activa, perfeccionando el servicio, a través de medidas como seguimiento a cada etapa de la operación, área de post servicio y atención personalizada.
“La combinación de accesibilidad, innovación tecnológica y personalización en las soluciones a las necesidades de los que forman parte de nuestro ecosistema, son elementos clave que han contribuido a una experiencia positiva de nuestros servicios. Mantenemos el compromiso para seguir mejorando con innovaciones como sucursales 24/7, tótems de autoatención, sucursales híbridas, entre otros proyectos, que estamos permanentemente desarrollando con un equipo muy conectado con todos los requerimientos del mercado”, señaló Rodrigo Prida, gerente general de Starken.
|