|
|
|
ALO Lift dedicó el mes de octubre a una serie de actividades de concienciación sobre el cáncer de mama, el más común entre las mujeres y una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial.
"La visibilidad es clave en la lucha contra el cáncer de mama. Con nuestro equipo ALO Lift 17 AJ RT, que pintamos de un distintivo color rosado, no sólo llamamos la atención sobre esta causa, sino que también enviamos un mensaje de apoyo y unidad", afirmó Patricio Zenklussen, Gerente de Imagen y Comunicaciones.
Bajo el lema “Elevemos el autocuidado”, ALO Lift desplegó su equipo teñido de rosa en puntos estratégicos de Santiago, donde se convirtió en un recordatorio tangible de la necesidad de la detección precoz.
Daniella Criado, Presidente del Comité Paritario, destacó que “este mes fue más que simbólico; ofrecimos charlas y talleres que equiparon a nuestras mujeres con el conocimiento necesario para el autocuidado".
Una de las acciones más destacadas de ALO Group durante este mes fue un evento interno dirigido a su equipo de mujeres, donde especialistas médicas y matronas de la Universidad del Desarrollo lideraron charlas interactivas que generaron un espacio agradable para hablar sobre la prevención y las implicancias del cáncer de mama.
ALO Lift agradece a todos los participantes y entidades que se unieron a esta vital campaña de sensibilización, esperando que la iniciativa de este año inspire a muchas más en el futuro.
|