Lunes 30 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.284,09       •      UTM=$61.769
20/01/2023
SKY abre su primera sucursal de carga en Viña del Mar

La aerolínea chilena SKY inauguró este mes su primera sucursal de transporte de carga en la ciudad de Viña del Mar, que tendrá por objetivo potenciar el traslado de mercancías en la Región de Valparaíso. Con esta nueva sucursal, tanto particulares como Pymes podrán trasladar su carga desde y hacia Viña, a través de un sistema multimodal, conectando con la red de aeropuertos donde opera SKY.

Mauricio Segura, Gerente de SKY Carga, habló sobre su llegada a Viña del Mar: “Queremos poder conectar la quinta región con el resto del país y poder ofrecer a las distintas empresas, la posibilidad de trasladar carga vía terrestre para luego a través de nuestros aviones, llevarla a los distintos aeropuertos donde operamos ofreciendo tarifas competitivas y en tiempos de entrega de 24 horas”.

En el marco de la inauguración de la sucursal, SKY trasladó en alianza con la Fundación Desafío Levantemos Chile, artículos de primera necesidad para las familias afectadas por los incendios en la ciudad de Viña del Mar.

En los últimos dos años SKY Carga ha potenciado este tipo de transporte, especialmente a nivel doméstico, donde las toneladas de carga transportadas aumentaron en un 28%. Para este 2023, la compañía proyecta trasladar 7.995 toneladas de carga dentro de Chile y 6,7 toneladas mensuales en la nueva sucursal de Viña del Mar.

Actualmente, SKY Carga opera en las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Puerto Montt, Balmaceda, Puerto Natales, Punta Arenas y recientemente Viña del Mar. Esta compañía chilena también moviliza carga en destinos internacionales como Lima, Ezeiza, Mendoza, Río de Janeiro, Sao Paulo, Punta Cana y Miami, junto a otros siete destinos domésticos de Perú.

Noticias Relacionadas
ALO Ventas Chile instala el sistema de seguridad SkySense para Brazos y Tijeras JLG (25/05/2022)
SKY está aprobada para volar entre Estados Unidos y Perú (13/10/2020)
Emirates SkyCargo regresa a Chile con dos vuelos chárter para apoyar la cadena de suministro (07/05/2020)
Mayor estado de percepción con SkySense (04/11/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.