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Avianca Cargo, la división de carga aérea de la aerolínea colombiana Avianca, presentó los tres distintos niveles de servicio que ofrece a sus clientes. Cada uno de ellos está diseñado en base a las velocidades de entrega, siendo denominados como “Prioritario”, “Estándar” y “Standby”.
Los tres nuevos niveles de servicio de Avianca Cargo se adaptan a los requerimientos que puedan tener los clientes. Por ejemplo, el nivel Prioritario o ‘Priority’ permite que los envíos puedan realizarse en vuelos reservados, lo cual resulta ideal para envíos urgentes.
Los envíos Estándar o ‘Standard’ suelen utilizarse para los envíos diarios, ya que proporcionan un equilibrio entre la urgencia y el costo.
Finalmente está la opción ‘Standby’, que ha sido especialmente formulada para la carga general, pues cuenta con tiempos de entrega de mayor flexibilidad.
Este anuncio fue emitido por la aerolínea luego de que sus servicios empezaron a ofrecerse en tres portales de reservas en otras líneas de terceros: Cargo Ai, Web Cargo y Cargo.One. La intención de Avianca Cargo es ampliar la oferta digital con la promoción de sus servicios en más de 100 países a unos 10.000 agentes de carga.
Avianca es una de las aerolíneas más importantes de Colombia. La compañía también opera en Ecuador y otros países de Centroamérica, donde cuenta con más de 120 rutas y unos 3.800 vuelos semanales, ofreciendo conexiones directas con 65 destinos de Europa y América.
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