Viernes 27 de Enero de 2023       •      Dólar= $807,85      •      UF=$35.273,86       •      UTM=$61.769
18/11/2022
Yango Delivery llega a Chile para reducir los tiempos de entrega de las Pymes

Este año, la startup internacional Yango Delivery ha escogido a Chile para iniciar sus operaciones en América Latina. Con ese objetivo en mente, han lanzado un servicio tecnológico diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que democratizará el mercado de la última milla de alta calidad para todo tipo de negocios, independiente de su tamaño.

“Nuestro servicio es muy fácil de usar, a una empresa le tomará unos dos minutos registrarse y comenzar a manejar sus entregas. La tecnología que estamos usando significa que los dueños de negocios independientes podrán utilizar rutas inteligentes y tiempos de entrega altamente precisos con total transparencia y una comunicación expedita a lo largo de cada etapa del proceso, brindándoles un servicio de delivery de última milla con la misma calidad y efectividad de sus competidores más grandes”, señaló Ricardo Escobar, Gerente General de Yango Delivery en Chile.

Según el ejecutivo, las ventajas de este servicio no solo son la reducción en los tiempos de entrega, sino también la reducción al menos de un 20% en los costos y la descongestión de los ‘call centers’ de hasta un 40%.

Desde ahora, la empresa ofrece en Chile sus más de 20 años de experiencia en cartografía y enrutamiento, además del aprendizaje automático y vehículos autónomos, que han significado un éxito operacional a sectores como el comercio electrónico y supermercados digitales.

“A medida que más chilenos compran online, su paciencia por los sobreprecios en las entregas y largos tiempos de espera se está agotando. Por eso creemos que una solución que ofrece una última milla verdaderamente profesionalizada, como nuestra logística tecnológica, cambiará este escenario tanto para las empresas como para los consumidores”, añadió Ricardo Escobar.

Yango Delivery permite a las Pymes configurar su propia cuenta y comenzar a realizar entregas inmediatamente, con sus primeras órdenes con entrega garantizada para el día siguiente. También puede integrarse con servicios como Shopify, Woo, Vtex, Envíame, Magento, Ecomsur y Jumpseller.

Actualmente, Yango Delivery presenta un 98% de éxito en las entregas y un 98% de consultas resueltas en minutos. La empresa ya se ha asociado con algunas de las más grandes marcas nacionales e internacionales, como Green Glass, Victoria's Secret, New Balance y Bubba, asumiendo su operación en Chile como un esfuerzo para democratizar el panorama de las entregas de última milla.

Noticias Relacionadas
Yango Delivery trae sus servicios a Chile para expandirse en Latinoamérica (19/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.