Lunes 28 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $912,99      •      UF=$34.800,22       •      UTM=$60.853
23/09/2022
CamiónGO abre nuevas postulaciones para conductores en la Región de Coquimbo

La startup chilena CamiónGO está en la búsqueda de nuevos transportistas, para que puedan incorporarse a la red de la compañía, con la posibilidad de ganar hasta $4 millones de pesos mensuales.

Rodrigo Valdés, Gerente General de CamiónGO, destacó que para ellos es muy importante sumar transportistas de las comunas de la Región de Coquimbo, que incluyen las localidades de Canela, Illapel, Los Vilos, Salamanca, Andacollo, Coquimbo, La Higuera, La Serena, Paihuano, Vicuña, Combarbalá, Monte Patria, Ovalle, Punitaqui y Río Hurtado.

Según el ejecutivo, “el rol del transportista es tan relevante como el de un médico en nuestra sociedad, hacen posible la forma de vida que tenemos hoy, ya sea desde un contenedor desde el puerto, un abastecimiento en retail, hasta la entrega de un paquete comprado en un e-commerce. Por esto, en CamiónGO nos esforzamos en ofrecer la mejor solución para las preocupaciones diarias del transportista”.

La inscripción en CamiónGO es sencilla. Los transportistas interesados deben ingresar a www.camiongo.com o descargar la app para Android o iPhone, registrar sus datos y en menos de 24 horas serán contactados por el equipo de CamiónGO, para terminar de perfilar su empresa y flota.

Luego de este proceso, con la ayuda de la plataforma, los conductores pueden escoger cuál es la mejor carga para transportar en su vehículo, en relación al pago que recibirán y la distancia recorrida en el trayecto. Gracias a esta empresa, los conductores se olvidan de los problemas administrativos al transportar cargas, dejando esto en manos del equipo de CamiónGO.

Valdés también explicó que hay transportistas que iniciaron con un vehículo y luego han puesto toda su flota a disposición de la startup, por la confianza y facilidad en su gestión.

Además, los usuarios que generan ganancias a través de CamiónGO, tienen el respaldo de trabajar con una empresa chilena certificada por la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL).

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
CamiónGO señala cómo planificar rutas en el transporte de carga (08/08/2022)
La empresa CamiónGO es destacada en el “Top 100 Startups de Chile” (13/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.