Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157
13/09/2022
WherEX y Equifax se unen para mejorar la relación entre compradores y proveedores

WherEX, que posee un marketplace de licitaciones empresariales, se ha unido a Equifax para incorporar PartnerCheck, la solución digital de Equifax que automatiza la precalificación de los proveedores durante el proceso de evaluación y compra de servicios e insumos industriales.

PartnerCheck, desarrollado por Equifax y lanzado en Chile a principios de este año, permitirá a WherEX entregar información financiera, legal y técnica sobre los proveedores que ofrecen sus productos dentro de su marketplace. Al recoger estos datos de fuentes públicas y privadas en tiempo real y sin intervención humana, PartnerCheck permitirá a las empresas compradoras tomar sus decisiones de compra en base a información confiable y certera.

La herramienta PartnerCheck estará disponible en el marketplace de WherEX para Chile, a partir de octubre próximo. La expansión a otros países donde opera WherEX se irá dando a medida que PartnerCheck sea lanzado en aquellas zonas.

Cabe destacar que, a nivel global, la plataforma de WherEX cuenta con 28.000 proveedores y 187 grandes empresas que compran a través de su portal.

Según comentó Felipe Manterola, Co-founder de WherEX, “el acuerdo con Equifax fortalecerá aún más las ventajas que entrega nuestra plataforma, permitiendo compras y licitaciones cada vez más competitivas y transparentes. Esta nueva funcionalidad no solo reducirá aún más el riesgo para las empresas compradoras; también generará mayor confianza y robustecerá la reputación de todos los proveedores disponibles en nuestra plataforma”.

El poder ofrecer los datos de PartnerCheck, desde la plataforma de WherEX, permitirá que los usuarios de ésta última puedan conocer los proveedores que estén certificados por la solución de Equifax, haciendo que los clientes tengan mayor claridad en sus procesos de licitación y selección de productos industriales.

Ver edición 1era Quincena
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.