Jueves 1 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $891,01      •      UF=$34.817,58       •      UTM=$60.853
09/09/2022
TrackMile Carga: Una nueva plataforma web para el sector logístico de Colombia

La compañía colombiana Sistemas Inteligentes en Red, que se especializa en brindar soluciones digitales para monitorear el tráfico y tránsito, ha lanzado un nuevo producto para enfocarse en el sector logístico, a través de la gestión eficiente de operaciones. Se trata de la plataforma web TrackMile Carga, que permite tener, organizar y centralizar la información de rutas y gestionar las entregas de manera simple y efectiva.

Dentro de las alternativas que ofrece TrackMile Carga, se encuentran: tiempos de ruta, distancias, rastreo del vehículo, comparativo tiempo estimado de ruta versus tiempo real, tiempos de entrega por vehículo, cantidad y porcentaje de entregas efectivas, consumo aproximado de combustible y registro de emisiones generadas de CO2.

Ernesto Pardo, CEO de Sistemas Inteligentes en Red, señaló que con este nuevo lanzamiento la compañía espera inicialmente apoyar la operación de más de 4.000 de los 170.000 vehículos de carga que operan en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, para diferentes empresas logísticas y generadoras de carga.

TrackMile Carga es la primera plataforma avanzada desarrollada en Colombia y que está adaptada a las necesidades del mercado nacional, buscando democratizar tecnologías de alto impacto para empresas pequeñas y medianas, en su proceso de transformación digital.

La nueva plataforma TrackMile Carga ofrece un conjunto de beneficios a las empresas que opten por adquirir sus soluciones: el primero es la trazabilidad y el histórico de pedidos; el segundo es la capacidad de optimizar sus rutas gracias a los datos que arroja la analítica avanzada; mientras que su tercer beneficio son los indicadores y análisis de datos para la toma de decisiones.

Sistemas Inteligentes en Red pretende mejorar la eficiencia y la eficacia operacional de las empresas de logística, ayudándoles a incrementar la fidelización de sus clientes, además de facilitarles herramientas para la medición de las emisiones generadas durante sus operaciones, para que así puedan diseñar estrategias más sustentables.

Ver edición 1era Quincena
Noticias Relacionadas
Audifarma construye un nuevo centro de distribución en Colombia (26/10/2022)
Problemas en la cadena de suministro generan escasez de medicamentos en Colombia (20/10/2022)
El plan de Sodimac Colombia para expandir su centro de distribución en Funza (26/09/2022)
DHL iniciará su gira regional de innovación en Colombia (30/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.