Viernes 9 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $858,54      •      UF=$34.863,92       •      UTM=$61.157
01/09/2022
Iveco recibe en Córdoba a los representantes latinoamericanos de la marca

La marca Iveco, perteneciente a Iveco Group, posee una importante red de concesionarios para atención al cliente en la región, con presencia en los principales países importadores de vehículos de carga, en América Latina.

En una reciente visita que contó con la presencia de Daniel Calderoni, Director Comercial de Iveco para países importadores; y Luis Tovar, Especialista en Producto para América Latina, los distribuidores oficiales de la marca recorrieron el Polo Industrial que la compañía posee en Córdoba, para conocer el proceso de producción de los vehículos e intercambiar ideas sobre proyectos futuros.

La fábrica de Iveco en Córdoba que cuenta con más de 53 años de producción, recibió a importadores que realizaron un recorrido por la planta, donde se presentaron los productos destacados. Además, se llevó a cabo un balance y análisis de la situación actual del mercado en la región.

Daniel Calderoni, comentó sobre esta actividad: “Tenemos una estrategia muy consolidada que nos permite avanzar en América Latina junto con grandes grupos como Andes Motor en Chile y Perú; Grupo Santa Rosa en Uruguay; Rodomaq en Paraguay o Grupo Martí en República Dominicana. Los buenos resultados que venimos cosechando son fruto del esfuerzo y trabajo conjunto con ellos”.

Los Stralis Hi-Road y Hi-Way con Suspensión Neumática EBS/ESC; el Trakker Hi-Land, el TectorAttack RSU; y el Tector GNC de la línea Natural Power, fueron los vehículos protagonistas de la visita a la fábrica.

Todos estos equipos han sido desarrollados en Córdoba y poseen las más recientes tecnologías de Iveco, donde cada vehículo está especialmente diseñado para las diversas necesidades de los transportistas.

Ver edición 1era Quincena
Noticias Relacionadas
Iveco revela detalles sobre su primer bus a GNC fabricado en Argentina (20/09/2022)
Iveco designa a Ana Guedes como Directora de Desarrollo de Red en América Latina (07/09/2022)
Iveco inaugura nuevas oficinas en Brasil para expandirse en Latinoamérica (27/05/2022)
Iveco impulsa la sustentabilidad en América Latina con inversión de US$200 millones (11/02/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.