Jueves 1 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $887,55      •      UF=$34.817,58       •      UTM=$60.853
31/08/2022
Rhenus Warehousing Solutions adquiere a DKI Logistics

Rhenus Warehousing Solutions anunció la adquisición de la empresa logística DKI y su filial de almacenes DKI Automatic. La compra de esta compañía pretende fortalecer la presencia de Rhenus en los países nórdicos de Europa.

DKI es actualmente uno de los principales proveedores de logística 3PL de Dinamarca, con una plantilla de 350 trabajadores, sumado a siete almacenes repartidos entre la ciudad portuaria de Horsens y las ciudades de Herning y Køge.

Con más de 280.000 m2 de espacio de almacenaje, DKI ofrece diversos servicios de recepción, almacenamiento, gestión de pedidos y transporte para el mercado danés. Una característica diferenciadora en los almacenes de DKI es su alto grado de automatización en el picking, el embalaje y la clasificación de pedidos.

Andreas Plikat, Director General de Rhenus Warehousing Solutions, comentó sobre la incorporación de DKI: “Tanto Rhenus Warehousing Solutions como DKI son sinónimo de soluciones de alta calidad y escalables para el cliente. En este sentido, para nosotros es un paso lógico materializar nuestra entrada en el mercado de los países nórdicos junto con DKI”.

Esta adquisición refuerza la presencia de Rhenus en los sectores de gran consumo y salud. Con la incorporación de DKI a Grupo Rhenus, los clientes se beneficiarán del servicio de almacenamiento, una red global de transporte aéreo y marítimo, y amplias opciones de transporte terrestre en Europa.

Ver edición 1era Quincena
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.