Lunes 30 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.284,09       •      UTM=$61.769
30/08/2022
Mercedes-Benz Vito: La clásica furgoneta de la marca vuelve con un diseño renovado

Desde su lanzamiento en 1995, el modelo Mercedes-Benz Vito ha aportado comodidad, seguridad, desempeño y versatilidad en terreno. Hoy, el modelo icónico de la marca alemana sigue ampliando su presencia y presenta en Chile la nueva Vito, en versión carga y Tourer, con renovado aspecto y actualizaciones técnicas.

Esta evolución del modelo Vito, que proviene directamente de la fábrica española de Vitoria, puede completar sus labores diarias en carretera o ciudad, gracias a los nuevos motores Mercedes-Benz diésel OM 651 de 2.143 litros y cuatro cilindros, que ofrecen una potencia de 163 CV.

La furgoneta Mercedes-Benz Vito posee una caja mecánica de seis velocidades, tracción trasera, que permite una conducción más ágil tanto en uso urbano como rural. Este sistema logra una distribución del peso más equilibrada, lo que mejora la tracción y a su vez, permite repartir mejor el esfuerzo de los neumáticos.

También destacan sus nuevos sistemas de información y entretenimiento “Audio 30” y “Audio 40”, ambos con una pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth, conexiones USB, y con posibilidad de comandar desde el volante y la visualización de cámara de retroceso, entre otras innovaciones.

Además, la Nueva Vito posee un retrovisor interior digital más grande que su versión anterior y que proporciona una mejor vista general del tráfico durante la marcha.

Este nuevo modelo en la línea de Vans de Mercedes- Benz, introdujo más sistemas de seguridad y asistencia al conductor. La versión Vito Tourer, por ejemplo, incorpora el “Asistente de Frenado Activo”, que permite evitar colisiones traseras y accidentes con peatones, gracias a un soporte que va desde la advertencia hasta el frenado de emergencia.

La nueva Vito también cuenta con doble airbag, uno para el conductor y otro para el acompañante, y el sistema de seguridad Attention Assist, que detecta a tiempo síntomas de cansancio o falta de atención del conductor, para informarle la necesidad de detenerse a descansar.

Otra de sus novedades, es el asistente para viento lateral de Mercedes-Benz, que puede aportar una dosis extra de seguridad en la conducción. De este modo, si el ESP reconoce a través de sus sensores la acción de rachas de viento lateral, este sistema frena las ruedas del lado afectado.

El modelo comercial de la marca alemana está disponible con stock y entrega inmediata en todas las sucursales de Kaufmann a lo largo de Chile.

Todos los modelos y versiones Mercedes-Benz, como la nueva Vito, cuentan con el respaldo y apoyo de Kaufmann, distribuidora automotriz con más de 30 sucursales a lo largo de Chile, que provee también asistencia técnica para cada cliente.

Noticias Relacionadas
Trek Rental recibirá nuevos equipos de maquinaria pesada y camiones Mercedes-Benz (26/10/2022)
Kaufmann y Mercedes-Benz inauguran una sucursal en Chicureo (14/06/2022)
Los camiones Mercedes-Benz New Actros incorporan la tecnología MirrorCam (02/06/2022)
Shell y Kaufmann premian a uno de sus clientes con un vehículo Mercedes-Benz (05/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.