Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157
24/08/2022
Eager Beaver Trailers: Un importante aliado de ALO Ventas

Hace más de 20 años que el fabricante norteamericano de camas bajas y remolques, Eager Beaver Trailers, mantiene una alianza estratégica y comercial con ALO Group. A través de esta relación, ALO Ventas, distribuidor oficial de la marca en Latinoamérica, ha conseguido importantes resultados, con más de 300 equipos vendidos hasta la fecha.

Carla Pérez, Gerente Comercial ALO Ventas Chile, y Johnny Gómez, Territorial Sales Manager de Eager Beaver, comentaron sobre esta importante colaboración entre ambas compañías.

Desde la fábrica en Florida (Estados Unidos) de Eager Beaver Trailers, Johnny Gómez mencionó: “A través de ALO, hemos podido desarrollar nuevos negocios y proyectos. Esta relación nos ha dado muy buenos resultados. Al mismo tiempo queremos seguir reforzando nuestra alianza sumando nuevas unidades de 50 y 70 toneladas, ya en tránsito de embarque para ALO Ventas”.

A su vez, desde Casa Central ALO Group en Santiago, Carla Pérez añadió: “Agradecemos a nuestros clientes por ser tan fieles a la marca. Nosotros siempre respaldamos la entrega de cada uno de los equipos. Más que vender un trailer, vendemos la cercanía y confianza con el cliente, porque sabemos que lo que estamos vendiendo es de la más alta calidad y el comprador siempre va a estar contento”.

Carla Pérez también aseguró que los equipos se mueven mucho en grandes proyectos mineros, por su confiabilidad y rendimiento en condiciones de alta exigencia: “Actualmente tenemos alta demanda de equipos para el movimiento de maquinarias en el norte de Chile. Comprar un Eager Beaver es sumar nuevos contratos, apoyo en operaciones y proyectos”.

Por su parte, Johnny Gómez destacó que “ALO es el mejor aliado de Eager Beaver en Latinoamérica y siempre ha sido un excelente representante de nuestros productos. ALO es dueña de Eager Beaver en Chile. Manejan el mercado muy bien”.

Desde 1946, Eager Beaver Trailers ha construido equipos de remolque que hoy se trasladan en todas las carreteras de Chile, gracias a la comercialización y respaldo de ALO Ventas, quienes por más de 20 años han aportado innovación, tecnología y calidad, para un transporte seguro y confiable.

Ver edición 1era Quincena
Noticias Relacionadas
ALO Ventas Chile instala el sistema de seguridad SkySense para Brazos y Tijeras JLG (25/05/2022)
ALO Ventas entrega Plataformas Elevadoras Articuladas JLG E450AJ a empresas mineras e industriales (18/11/2021)
ALO Ventas entrega brazo articulado ALO Lift 17 AJ RT a empresas constructora (08/09/2021)
ALO Ventas y Eager Beaver Trailers saludan a los Camioneros en su día (26/07/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.