Lunes 30 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.284,09       •      UTM=$61.769
12/08/2022
DercoMaq: Contribución al ahorro energético y al aumento en la seguridad

Nuevamente DercoMaq participará en Expo Bodegas & Logística y este año exhibirá como eje central sus grúas eléctricas de litio, las cuales son aptas para distintos trabajos utilizados en el mundo de la logística y el warehouse.

“Los equipos eléctricos si bien tienen un uso principalmente en espacios cerrados, como bodegas, también está utilizándose en espacios abiertos, siendo parte fundamental en las operaciones con normas claras en cuanto a las velocidades de desplazamiento y disminución de emisiones acústicas y de gases. Por ellos, nos parece fundamental mostrar a los asistentes nuestro completo portafolio en equipamiento eléctrico, el cual está alineado con los requerimientos actuales del sector, tanto en ahorro energético como en la seguridad de los colaboradores”, sostiene Reynaldo Ramis, Gerente Negocio Rental y Material Handling DercoMaq.

La compañía tiene hoy un real liderazgo en el mercado de la electromovilidad, destacando las ventajas de sus equipos eléctricos, movilizados con baterías de plomo ácido y litio, de sus marcas representadas Still y Hangcha.

“Estamos conscientes de lo fundamental que es la protección del medio ambiente, generando las instancias para entregar alternativas al mercado que vayan en esa línea, apoyando la logística que día a día crece de mano del e-commerce”, asegura Ramis.

DercoMaq se ha preocupado siempre por entregar los mejores productos a sus clientes pero no solo para la venta, dado que también cuenta con sistema de arriendo de maquinaria, haciendo mucho más accesible su uso gracias a la flexibilidad en los períodos de contratos, proyectos a medida del cliente, equipos para cada operación de acuerdo al uso real del mismo, distintas marcas y modelos para las distintos usos, gran cobertura a nivel nacional, con toda su red de servicios y distribuidores oficiales.

Para mayor información de todos los equipos DercoMaq: retroexcavadoras, rodillos compactadores, excavadoras, manipuladores telescópicos, cargadores frontales, generadores, torres de iluminación, tractores y camiones, ingresa en www.dercomaq.cl y www.dercomaqrental.cl

Noticias Relacionadas
DercoMaq Concepción abre su nueva sucursal con una sala de exhibiciones (20/12/2022)
DercoMaq estuvo en Expo Bodegas & Logística 2022 exhibiendo maquinaria eléctrica (24/11/2022)
Expo Bodegas & Logística 2022: Todo un éxito la duodécima versión de la feria logística más importante de Chile (17/11/2022)
DercoMaq Calama inaugura una nueva sucursal para clientes (15/11/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.