Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
11/08/2022
Samex incorpora nueve camiones a su flota de vehículos industriales

Con el propósito de cubrir necesidades de crecimiento y cumplir con los requerimientos de los clientes, la compañía de soluciones de transporte de carga para el segmento industrial, Samex, aumentó su flota con nueve camiones Mercedes-Benz.

En total, el grupo de nueve vehículos está formado por tres Tracto Mercedes-Benz New Astro NEW ACTROS 2645 6/2 con Semi remolque Saider, un camión Mercedes-Benz NEW ACTROS 2645 6X2 y cinco Mercedes-Benz Atego 1726 AT, con carrocería saider y plataforma hidráulica.

Toda la flota, entregada por la empresa Kaufmann, cuenta con cajas de cambio automática. Los camiones Atego fueron incorporados a Samex mediante un leasing operativo con GrandLeasing.

Mauricio Parot, Gerente General de Samex, opinó sobre los nuevos camiones que se añaden este año a la empresa: “Estamos muy contentos con la llegada de estos nuevos camiones, los que permitirán incrementar nuestra capacidad de carga para ofrecer a nuestros clientes y, a la vez, dotar a nuestro equipo humano con alta tecnología para desempeñar sus tareas”.

La nueva flota de camiones Mercedes-Benz ya está operativa en un 70% y se estima que el resto de vehículos estará disponible en noviembre de este año.

Samex cuenta con diversas soluciones de transporte de carga para el segmento industrial, desde la logística de abastecimiento hasta la distribución puerta a puerta.

Esta compañía chilena tiene ya 15 años de operación en la cadena de procesos productivos y comerciales B2B, posicionándose como un partner estratégico para sus clientes, particularmente aquellos en los rubros de construcción, minería, salud y automotriz.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
SAMEX obtiene norma ISO 9001 y proyecta inversión en flota (11/11/2015)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.