Jueves 6 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.340,05       •      UTM=$58.772
11/08/2022
UPS adquiere al proveedor de logística sanitaria Bomi Group

UPS ha anunciado sus planes de adquirir Bomi Group, un proveedor multinacional de logística sanitaria. Con la compra de esta compañía, UPS sumará instalaciones con control de temperatura en 14 países y casi 3.000 empleados cualificados de Bomi Group, que operarán entre Europa y América Latina.

Fundado en 1985, el Grupo Bomi proporciona servicios de alto valor añadido para los sectores de la tecnología médica y farmacéutica con un enfoque personalizado. Esta empresa está dedicada a la atención sanitaria, con más de 150 clientes multinacionales de todo el mundo.

Los principales directivos de Bomi Group, incluido su Director General, Marco Ruini, continuarán con sus funciones de forma habitual, de manera que el servicio de la compañía no presente interrupciones a los clientes, tras ser adquiridos por UPS. Los empleados de Bomi Group también continuarán desempeñando sus funciones normales, tras la fusión de ambas compañías.

Luego de adquirir a Bomi Group, UPS añadirá más de 350 vehículos con temperatura controlada y 391.000 m2 a su infraestructura global, ofreciendo a los clientes el acceso a tiempos de entrega más rápidos. Esta adquisición jugará un papel clave en la entrega de tratamientos farmacéuticos y biológicos de nueva generación, que requieren un incremento de la logística en términos de tiempo de entrega y sensibilidad de temperatura.

Wes Wheeler, Presidente de UPS Healthcare, comentó sobre la fusión de su compañía y Bomi Group: “Estamos centrados en construir capacidades y servicios sanitarios que permitan a nuestros clientes entregar las innovaciones sanitarias más recientes. Por ello, nos complace poder combinar el talento, conocimientos técnicos y capacidades de Bomi con UPS Healthcare, para ofrecer así soluciones insuperables a nuestros clientes, potenciadas por la red global integrada e inteligente de UPS”.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
UPS Healthcare añade nuevos servicios para el transporte de carga sanitaria (22/07/2022)
UPS suma aviones eléctricos de despegue vertical para 2024 (09/04/2021)
UPS acelera la entrega de kits de pruebas de Covid-19 de Qiagen (17/04/2020)
UPS impulsa nuevas soluciones para industria de la salud (04/11/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.