Martes 4 de Octubre de 2022       •      Dólar= $951,34      •      UF=$34.312,76       •      UTM=$58.772
09/08/2022
Maersk designa un nuevo Director General para la Costa Oeste de Sudamérica
Dean Rodin, Director General de Maersk para la Costa Oeste de Sudamérica.

La compañía naviera Maersk nombró a Dean Rodin como el nuevo Director General para la Costa Oeste de Sudamérica, cuya sede se ubica en Santiago de Chile. Este ejecutivo reemplazará a Francisco Ulloa a partir del 15 de agosto de 2022.

Dean Rodin ha estado en la empresa durante 22 años y ha ocupado varios puestos en Europa y África. Entre ellos, fue Jefe del Clúster de Costa de Marfil en 2008, y luego pasó a Latinoamérica en 2011 como líder del Clúster de Maersk Line para el Caribe.

Más tarde, Rodin regresó a Europa para convertirse en Jefe de Comercio Marítimo para Maersk Line en Latinoamérica en Copenhague, y finalmente regresó a la región liderando al equipo de Regional Ocean Management en Panamá.

Tras ser asignado en su nuevo cargo, Dean Rodin declaró: “Los últimos dos años como parte del equipo de Regional Ocean Management fueron muy gratificantes, tanto a nivel profesional como personal. El equipo logró excelentes resultados en la línea de negocio de Transporte Marítimo, y al mismo tiempo transformó e incrementó la cartera de clientes de Latinoamérica. Asumo este nuevo reto de trabajar con el equipo de la Costa Oeste de Sudamérica mientras reforzamos nuestro rol de integrador logístico para nuestros clientes en la región”.

Desde ahora, Francisco Ulloa, quien ocupada el cargo de Director General para la Costa Oeste de Sudamérica, asumirá el cargo de Director de Red y Mercado para las rutas comerciales Este-Oeste. Ulloa ocupará este puesto a partir del 15 de agosto de 2022, desde Dinamarca.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Maersk invierte en Chile para expandir bodegas y flotas de camiones (05/09/2022)
El contenedor arcoíris de Maersk ya está en Chile (23/08/2022)
La plataforma Twill de Maersk se abre paso hacia Chile y Sudamérica (31/05/2022)
Maersk firma un acuerdo en Chile para desarrollar corredores marítimos verdes (19/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.