Martes 4 de Octubre de 2022       •      Dólar= $951,34      •      UF=$34.312,76       •      UTM=$58.772
08/08/2022
Mercado Libre certifica a VTEX en Chile, Argentina, Colombia y Perú

La plataforma de comercio digital VTEX acaba de ser reconocida como partner certificado de Mercado Libre, a través de su Developer Partner Program, en Chile, Argentina, Colombia y Perú. La certificación obtenida garantiza que la integración nativa de VTEX cumple con los estándares de excelencia exigidos por Mercado Libre.

Con este reconocimiento, VTEX ahora suma cinco países en los que sus clientes tienen acceso a todas las funcionalidades del Marketplace dentro de su propia plataforma, ya que en agosto de 2021, Brasil fue el primer país certificado.

Camilo Gaviria, Director General para Latinoamérica Norte de VTEX, entregó detalles sobre el nuevo reconocimiento otorgado por Mercado Libre: “La certificación, que ahora se extiende a otros países de América Latina, refuerza nuestro compromiso de atender cada vez mejor y de forma completa las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo aún más comodidad en la gestión de las ventas en Mercado Libre dentro del panel administrativo de nuestra plataforma y el acceso a un ecosistema aún más conectado”.

La integración con VTEX proporciona herramientas que permiten a los clientes sincronizar el catálogo y los pedidos, mantener el stock y los precios actualizados, calcular el valor de envío, actualizar el status de los pedidos y dar soporte a varios modelos de logística, entre otras ventajas.

Además, existen otros diferenciales como la integración de varios puntos de recogida; por ejemplo, en las tiendas físicas del vendedor y las agencias de Mercado Libre, lo que refuerza la capacidad de omnicanalidad de la plataforma VTEX.

En palabras de César Hiraoka, Director de Marketplace en Mercado Libre, “la certificación mejora la experiencia de los vendedores, ya que aporta beneficios directamente relacionados con la gestión y la automatización de procesos, y mejora la experiencia de los compradores, cuando reducimos las fricciones causadas por fallas de integración”.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Mercado Libre aumentará su flota eléctrica en América Latina (27/09/2022)
Shopee llega a Argentina para competir con Mercado Libre (04/01/2022)
Mercado Libre millones de dólares en logística (18/11/2021)
Mercado Libre adquiere operador logístico brasilero Kangu (26/08/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.