Sábado 28 de Enero de 2023       •      Dólar= $807,85      •      UF=$35.277,27       •      UTM=$61.769
28/07/2022
Salfa es el primer concesionario GM en Chile con certificación Business Development Center

Recientemente la distribuidora automotriz Salfa se convirtió en el primer concesionario GM (General Motors) de Chile en recibir la certificación “Business Development Center”, otorgada por el fabricante de automóviles estadounidense. Este reconocimiento acredita la excelencia en ventas y la capacidad de incorporar las tecnologías digitales a la cadena de valor Salfa, evaluando para ello diversos aspectos relevantes para mejorar la experiencia del cliente.

Kyle Ludwig, Jefe Nacional de Canales No Presenciales de Salfa, señaló que “este programa desarrolla las oportunidades digitales de los concesionarios y las convierte en negocios potenciales, lo que se traduce finalmente en utilidades mediante procesos enfocados a entregar una excelente experiencia al cliente. Actualmente en Salfa tenemos a 13 asesores de ventas digitales Chevrolet a lo largo de Chile, un proceso que llevó tiempo y orden para poder generar metodologías, para así obtener el equipo que justifica esta certificación”.

Entre los ámbitos medidos por la certificación Business Development Center, se encuentran una excelente “Gestión”, la cual se caracteriza por una clara definición de objetivos, reuniones periódicas, revisión de resultados, y seguimiento de KPI´s.

Otro punto evaluado de forma positiva en Salfa, fue el “Equipo”, destacando la preparación de los ejecutivos y ejecutivas, sus planes de inducción y crecimiento, sistemas de incentivos, etc.

Ya en el ámbito tecnológico, la certificación también evaluó “Sistemas”. En esta categoría, Salfa cuenta con un CRM eficiente para entregar información los clientes y procesos de ventas. En cuanto a “Viaje y experiencia del cliente”, la concesionaria también obtuvo una calificación positiva, gracias a una contaste interacción con los clientes.

Desde Salfa aseguran que este reconocimiento es una motivación para seguir mejorando la experiencia del cliente, optimizando día a día aspectos relacionados con los equipos humanos, la infraestructura y los sistemas.

Noticias Relacionadas
Salfa Chillán generará energía fotovoltaica para la red eléctrica nacional (17/01/2023)
Salfa ofrece descuentos especiales en productos para camiones Mack (13/12/2022)
Salfa estará en Fisur 2022 con marcas nuevas, merchandising y una oferta integral (09/11/2022)
Salfa inaugura un lugar de encuentro para clientes en la Región de Los Lagos (07/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.