Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
28/07/2022
Dachser Chem Logistics: Una solución de transporte para la industria química

Ante las necesidades específicas que tienen el transporte y la manipulación de mercancías en la industria química, Dachser ofrece la solución industrial corporativa Dachser Chem Logistics. Este servicio combina la red de transporte de la compañía con un conocimiento específico de las necesidades de la industria química.

Actualmente, Dachser Chem Logistics estpa disponible para empresas de España, Portugal y otros países de Europa.

Inmaculada Fernández, Business Development Dachser Chem Logistics en Iberia, explicó que “a lo largo de los años, la industria química ha crecido exponencialmente, por lo que Dachser buscó acompañar este crecimiento desarrollando una solución que respondiera a las necesidades específicas del sector. Desde su creación, Dachser Chem Logistics ha adoptado los más altos estándares de manipulación de mercancías peligrosas”.

La especialización de Dachser en este sector va desde la formación continua del personal implicado en la manipulación de la carga y descarga de mercancías, el correcto etiquetado, la utilización de embalaje homologado, así́ como el equipamiento de los vehículos y camiones.

La compañía también dispone de bodegas diseñadas para almacenar productos químicos, a través de la solución Dachser Contract Logistics, disponible actualmente en las instalaciones logísticas españolas de Bilbao, Valencia, Barcelona y Meco (Madrid).

Para cumplir con los más altos estándares de seguridad y procesamiento de materiales peligrosos, todos los empleados de Dachser, tanto a nivel administrativo como operativo, reciben, anualmente, capacitación específica en mercancías peligrosas.

De igual forma, los operadores de Dachser también cuentan con la ayuda de 250 consejeros de seguridad en las unidades de negocio Road Logistics y Air & Sea Logistics. Estos consejeros se encargan de controlar todos los procesos de transporte de materiales peligrosos, supervisar los procesos de calidad y seguridad en el momento de cargar la mercancía, o incluso formar a los equipos que tienen alguna interacción con mercancías peligrosas.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Dachser pone a prueba nuevos exoesqueletos para sus almacenes de Europa (30/08/2022)
Dachser utilizará camiones de hidrógeno en sus operaciones (04/08/2022)
Dachser aumenta su capacidad de carga ante congestiones del transporte aéreo (15/03/2022)
Dachser Perú agrega servicios mejorados de última milla y despacho de aduanas (27/08/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.