Jueves 9 de Febrero de 2023       •      Dólar= $797,33      •      UF=$35.318,20       •      UTM=$61.954
27/07/2022
MG Motor y TotalEnergies producirán en Chile una nueva línea de lubricantes

La empresa TotalEnergies anunció su colaboración con MG Motor para el desarrollo en Chile de la línea de lubricantes “MG Oil”, exclusiva para la marca de vehículos MG.

Este aceite de MG Motor forma parte de los planes de la marca en Chile, que busca ingresar al mercado con un nuevo producto de calidad, que competirá con las marcas de lubricantes que se venden actualmente en el país.

El MG Oil tiene una serie de características que lo hacen compatible con una gran variedad de marcas y modelos del mercado. Además, cuenta con el respaldo de TotalEnergies.

TotalEnergies Marketing Chile se ha esforzado en desarrollar lubricantes a medida, para satisfacer los requisitos de aplicación de los motores MG. La gama de lubricantes lanzará al mercado su primer producto 5W-30 en formato de 5 Litros.

Cabe destacar que este producto cuidará la calidad de los vehículos MG y mantendrá su garantía, que es una de las más extensas del mercado chileno.

Gang Wu, Gerente General de SAIC Motor Sudamérica (representante de MG Motor), comentó sobre la creación de este nuevo aceite para vehículos: “Estamos muy contentos y entusiasmados de lanzar este nuevo producto en el mercado chileno. Pocas marcas son capaces de lanzar su propia línea de lubricantes y de fabricación local, por lo que es un logro notable. Gracias a esta alianza con TotalEnergies, podremos ofrecer la mejor línea de lubricantes para los automóviles MG y para toda la industria”.

MG Oil espera reforzar el lazo de la marca con el público chileno. El producto estará disponible en toda la red de concesionarios de MG Motor y el distribuidor oficial de repuestos INDRA, en sus distintas sucursales de Chile.

Noticias Relacionadas
Los planes de MG Motor en Chile para el próximo año (22/12/2022)
Porsche Chile y TotalEnergies renuevan su alianza de productos y servicios (09/09/2022)
MG Motor inaugura nueva sucursal en Copiapó (23/09/2019)
MG Motor inaugura nueva sucursal en Las Condes (30/07/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.