Martes 4 de Octubre de 2022       •      Dólar= $951,34      •      UF=$34.312,76       •      UTM=$58.772
25/07/2022
E-Containers lanza una aplicación para logística en la cadena de suministro

La empresa colombiana E-Containers lanzó recientemente una aplicación pensada para facilitar la logística de la cadena de suministro. Desde la compañía aseguraron que la intención es conectar los servicios requeridos por los usuarios generadores de carga con los conductores.

La logística de la cadena de suministro es uno de los procesos que pretende aliviar la aplicación lanzada por E-Containers. Con esta app diseñada por la propia empresa, los usuarios generadores de carga podrán conectar con los conductores que realizan los distintos servicios. Esto, por ejemplo, para transporte de carga seca, carga refrigerada, contenedores marítimos y carga peligrosa.

El diseño de la aplicación responde a la gran necesidad de conectar a usuarios con transportadores. La operativa del sistema implica una reserva instantánea de las cargas que se necesitan transportar, eligiendo las rutas. La app es capaz de generar los kilómetros de recorrido así como el valor que tendrá el servicio por adelantado. De esta manera ya se tienen en cuenta los valores para el transporte de la carga y será más fácil el cálculo de los costos asociados a los traslados.

Esta es una aplicación ágil, que permite ayudar a conectar a los prestadores de servicios con los usuarios de manera segura. En E-Containers cuentan con experiencia en operaciones logísticas nacionales e internacionales, en países como China, España, Italia y Alemania.

La app de E-Containers cuenta con fácil navegabilidad y experiencia de usuario, así como integración multiplataforma. Además es capaz de ofrecer seguridad en los pagos electrónicos y geolocalización de los viajes en tiempo real.

También posee reconocimiento facial y lectores de documentos con Inteligencia Artificial (IA) para automatizar los procesos. Otra gran ventaja es la posibilidad de realizar interacciones en tiempo real 24/7 entre conductores, usuarios finales y la empresa a través del chat en línea.

Cabe destacar que E-Containers es una empresa habilitada por el Ministerio de Transporte de Colombia, definiéndose a sí misma como una compañía especialista en la construcción y arquitectura de contenedores.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
Cargo lanza la nueva app E-Containers para la transformación logística en Colombia (28/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.