Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
08/07/2022
Emergent Cold Latin America adquiere un centro de distribución en Brasil

El proveedor de almacenamiento y logística a temperatura controlada, Emergent Cold Latin America (Emergent Cold LatAm), anunció hoy la adquisición de una moderna instalación de distribución ubicada en Recife, Brasil. Esta nueva sede marca la expansión de las operaciones de Emergent Cold LatAm en la región nordeste de Brasil.

El nuevo sitio de Emergent Cold LatAm tiene una superficie edificada de casi 20.000 m2, con 19.900 posiciones de pallets al espacio de almacenamiento. Está adecuadamente situado en la localidad de Recife, que es una de las ciudades más grandes de Brasil, siendo además es el eje comercial más importante de la región nordeste del país.

En noviembre de 2021, la compañía ingresó al mercado de la logística en frío de Brasil con su adquisición de Martini Meat. Al mismo tiempo, Emergent Cold LatAm compró DMX Logística, una empresa de transporte que apoya la industria proteica de Brasil.

Con la nueva ubicación en Recife, Emergent Cold LatAm ahora cuenta con operaciones de almacenamiento en frío en cuatro estados a lo largo del país: Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, y Pernambuco.

Evandro Calanca, Director Ejecutivo de Emergent Cold Brasil, aseguró que “esta última adquisición permitirá proveer a los clientes con soluciones completamente integradas a lo largo de un área mayor de Brasil, incluyendo transporte, almacenamiento y otros servicios de valor agregado”.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Iveco inaugura nuevas oficinas en Brasil para expandirse en Latinoamérica (27/05/2022)
Emergent Cold Latin America adquiere a la empresa Bodegas Frías en Guatemala (17/05/2022)
Emergent Cold Latin America adquiere a Polo Logístico de Frío (03/05/2022)
JLG lleva su primer elevador de tijera completamente eléctrico hacia Brasil (11/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.