Jueves 11 de Agosto de 2022       •      Dólar= $889,49      •      UF=$       •      UTM=$58.248
01/07/2022
Geodis adquiere a Keppel Logistics para expandirse hacia el mercado Asia-Pacífico

Geodis anunció esta semana la adquisición de la compañía Keppel Logistics, tras obtener las aprobaciones regulatorias. Esta acción impulsará los servicios logísticos de Geodis, particularmente en Asia-Pacífico y Singapur.

Keppel Logistics es un especialista en logística de contratos con cerca de 500 empleados, activo en toda Asia-Pacífico. Esta empresa opera alrededor de 200.000 m2 de espacio de almacenamiento en Singapur, Malasia y Australia, incluyendo instalaciones de almacenamiento químico, a temperatura ambiente y a temperatura controlada.

Marie-Christine Lombard, Directora General de Geodis, opinó sobre esta adquisición: “Nos complace dar la bienvenida a los clientes, empleados y directivos de Keppel Logistics al Grupo Geodis. La adquisición de Keppel Logistics marca un hito clave en la ambición de Geodis en Asia-Pacífico, aumentando nuestra huella de Contract Logistics y los servicios de cumplimiento de e-commerce en Singapur y Asia-Pacífico”.

Con la compra de Keppel Logistics, Geodis reforzará las ofertas de gestión de canales de comercio electrónico B2C y B2B, integrando la plataforma UrbanFox de Keppel Logistics en Singapur, Malasia y Vietnam, con la propia red de carga aérea controlada de Geodis.

La unión entre ambas compañías también proporcionará a los clientes de Geodis soluciones logísticas integrales, desde el almacenamiento hasta la entrega de la última milla, así como un software propio que centraliza el inventario a través de múltiples canales, para superar los cortos plazos de entrega, manejar grandes volúmenes de pedidos durante las temporadas altas y elevar su estrategia de salida al mercado.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Renault Trucks y Geodis fabricarán un camión eléctrico para logística urbana (08/03/2022)
Nueva solución de Geodis y Delta Drone para la gestión del inventario (22/04/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.