Martes 4 de Octubre de 2022       •      Dólar= $951,34      •      UF=$34.312,76       •      UTM=$58.772
28/06/2022
Cargo lanza la nueva app E-Containers para la transformación logística en Colombia

Cargo, una empresa especializada en la venta, adecuación y adquisición de contenedores marítimos, lanzó su nueva aplicación E-Containers, la cual está diseñada para facilitar los eslabones en la cadena de suministros, para los diversos procesos de la industria en el transporte nacional de carga.

En este sentido, la app ayuda a conectar servicios requeridos por un usuario final generador de carga. Esto se realiza con conductores que ejecutan servicios en todo tipo de transporte, bien sea de carga refrigerada, seca, peligrosa y contenedores marítimos.

Básicamente, lo que Cargo pretende es suplir la necesidad de conectar transportadores con la necesidad puntual de un usuario, que puede ser persona o empresa.

Con este sistema, los usuarios son quienes reservan de forma fácil y rápida las cargas que desean transportar. Además, eligen la ruta y el aplicativo que genera los kilómetros de recorrido y el valor del servicio por adelantado, lo que les permitirá conocer sus ganancias de forma inmediata.

Gracias a E-Containers Cargo, los usuarios pueden enviar sus cargas de forma segura, rápida y fácil. Además, pueden encontrar las mejores cargas para sus camiones.

La app E-Containers ofrece una fácil navegabilidad, herramientas de geolocalización y viajes en tiempo real, junto a una función para pagos electrónicos seguros. A esto se suma la lectura de documentos con IA para automatizar los procesos, y un servicio de atención 24/7 con el uso de chat en línea entre usuarios, conductores y la compañía.

Ante la compleja situación que se ha evidenciado a la hora de hallar un socio para el transporte de carga, junto a la falta de empleo a la que se enfrentan los conductores colombianos al no tener mercancía para transportar, E-Containers Cargo resulta ser un aliado estratégico de largo plazo para clientes y usuarios.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
MSC Air Cargo: El servicio de carga aérea de Mediterranean Shipping Company (29/09/2022)
El plan de Sodimac Colombia para expandir su centro de distribución en Funza (26/09/2022)
American Airlines Cargo designa un nuevo Presidente (23/09/2022)
American Airlines Cargo ampliará sus servicios en Latinoamérica y el Caribe (12/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.