Jueves 7 de Julio de 2022       •      Dólar= $978,83      •      UF=$33.179,05       •      UTM=$58.248
22/06/2022
JLG se reúne junto a compañías de alquiler de equipos para América Latina

JLG Industries recibió a líderes de alquiler de todo el mundo, en las instalaciones de JLG Power Tower en Leicester, Reino Unido, en el mes de mayo. El evento de JLG llamado “Nueva Perspectiva” dio a los mejores profesionales de alquiler de equipos aéreos la oportunidad de conocer los más recientes avances en tecnología, recorrer las instalaciones y agencias de alquiler de máquinas para clientes, así como de colaborar con otros acerca de equipos y tendencias en los lugares de trabajo.

En total, el evento fue conformado por un grupo de 26 personas (19 profesionales de alquiler) de América Latina, así como ejecutivos de alquiler de Europa, miembros de los equipos de administración de JLG de Europa y Estados Unidos, además de la Gerencia Ejecutiva de Oshkosh Corporation.

Según explicó el Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercados de JLG de América Latina, Mike Brown: “En todo el mundo, hay una demanda creciente de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP), equipo de acceso a bajo nivel y tecnología de equipos más inteligente e innovadora. El evento ‘Nueva Perspectiva’ de JLG permitió a los asistentes experimentar las MEWP eléctricas más recientes de JLG, incluidos los brazos EC450 y EC520 y la plataforma aérea de tijera DaVinci. También tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido alrededor de la nueva plataforma aérea de brazo autonivelante 670SJ de JLG”.

Los equipos eléctricos fueron un tema de análisis frecuente en el evento. Las compañías de alquiler de América Latina analizaron con sus contrapartes europeas las tendencias que están experimentando. En varios países de América Latina, la adopción de plataformas aéreas eléctricas, especialmente las unidades de brazo EC, está a la par con muchos países europeos. Esta es una gran noticia y refleja lo progresiva que es la industria de plataformas aéreas en esta región.

Durante el evento, los participantes del grupo de América Latina también tuvieron la oportunidad de observar la demostración del brazo autonivelante 670SJ por primera. Otra máquina popular demostrada fue la plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci AE1932, que ya está disponible en varios países de América Latina.

También se presentaron varios productos que llegarán a la región en el futuro, incluido un kit de conversión para cambiar brazos IC a modelos eléctricos.

JLG continuará trabajando para diseñar y fabricar equipos para las necesidades de los operadores en América Latina.

Para más información visite el sitio web: https://www.jlg.com/en-br

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
ALO Ventas Chile instala el sistema de seguridad SkySense para Brazos y Tijeras JLG (25/05/2022)
JLG ofrece diagnósticos mediante el teléfono con su aplicación DaVinciGO (30/03/2022)
JLG presenta sus nuevas plataformas de brazo eléctrico para construcción (28/03/2022)
JLG lanza analizador y lector para plataformas elevadoras con Mobile Control (14/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.