Jueves 7 de Julio de 2022       •      Dólar= $978,83      •      UF=$33.179,05       •      UTM=$58.248
22/06/2022
Anexa Logística extiende su presencia en Italia con ayuda de Gruber Logistics

Gruber Logistics se ha sumado a la red de corresponsales de Anexa Logística, lo que permitirá a esta compañía española extender su presencia en Italia. Esta alianza permitirá que Anexa aumente su presencia y cobertura en el país, dado que Gruber opera desde 39 sedes en 11 países diferentes.

Anexa Logística espera mejorar los servicios en recogidas y entregas, lo cual será posible gracias a la flota de Gruber Logistics, compuesta por 1.700 vehículos, que incluyen camiones Euro 6 y GNL respetuosos con el medio ambiente, que garantizarán la disponibilidad necesaria para la gestión de cargas.

Por otro lado, la colaboración permitirá incrementar la frecuencia de los tráficos de salidas y llegadas con Italia, con envíos directos desde las delegaciones del país.

Estas mejoras tendrán un efecto directo sobre el cuarto y más importante objetivo: ofrecer el máximo valor a los clientes a precios competitivos. Para ello, la alianza también pondrá el foco en el desarrollo de herramientas digitales que refuercen la seguridad, la trazabilidad de las mercancías y el intercambio dinámico y continuo de la información.

Respecto a esta colaboración, Marcello Corazzola, Managing Director & Board Member de Gruber Logistics, señaló: “En particular en los últimos dos años Gruber Logistics ha aumentado considerablemente su capacidad de operar a nivel internacional gracias a las inversiones en activos físicos y competencia. Además, para el desarrollo de negocio de LTL y Grupaje, juega un papel estratégico su red de partners compuesta por una estricta selección de empresas que comparten nuestra visión de una evolución digital y sostenible de la cadena logística”.

Por su parte, Ernesto Morell, CEO de Anexa Logística, explicó que el acuerdo permitirá “afianzar nuestro liderazgo en los tráficos con Italia, manteniendo a su vez el posicionamiento de Anexa como especialista en el transporte internacional. Con ello, ampliamos nuestro portafolio con servicios de project cargo y soluciones intermodales, e incrementamos nuestro negocio de grupajes y cargas completas”.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
Anexa Logística colabora con Megalux para gestionar sus operaciones (25/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.