 |
|
|
A comienzos del mes de junio, DSV Chile inauguró una nueva oficina en la provincia de San Antonio, para brindar a los clientes un servicio integral de logística, principalmente para importaciones y exportaciones marítimas, así como transporte de carga terrestre.
En esta inauguración participaron clientes actuales y colaboradores de DSV Chile, Perú y Argentina, con la finalidad de potenciar los servicios de transporte terrestre entre los tres países, que pasarán por San Antonio.
Esta nueva oficina, liderada por Daniela Flores, Supervisora SAI de DSV Chile; y operada por un personal de profesionales en logística, que se encuentran dentro de Puerto Columbo y que cuentan con un almacén inicial de 500 m2, desde donde se ofrecen servicios como consolidación y desconsolidación de contenedores, almacenaje, inbound, outbound, cross-docking y despachos terrestres de las cargas.
La nueva filial es la quinta sede de DSV en Chile, junto a las demás oficinas ubicadas en Santiago, el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, Antofagasta y Concepción.
José Ignacio Martínez, Global Account Commercial Manager de DSV Chile, comentó: “San Antonio está siendo un puerto sumamente requerido, con una proyección muy interesante en el mediano plazo. Por eso, creemos que es el momento oportuno para inaugurar esta nueva oficina, dándole un enfoque operativo de atención a nuestros clientes”.
|