Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
15/06/2022
Maersk estrenará un nuevo centro de almacenamiento en frío para Estados Unidos

Performance Team, una empresa de Maersk, sigue integrando cadenas de frío de extremo a extremo con una nueva instalación de almacenamiento en frío en Dayton, Nueva Jersey, que se inaugurará en octubre de 2022 para atender importaciones y exportaciones.

Las soluciones integrales de la cadena de suministro se conectan con los servicios marítimos de APM Terminals Elizabeth, en Nueva Jersey, que se pueden integrar con Maersk Customs Services, diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento, cumplimiento, distribución y transporte terrestre.

Los mercados transpacíficos, transatlántico, América del Sur, América Central, África y Medio Oriente son atendidos por los servicios de transporte marítimo de Maersk, Sealand y Hamburg Sud a través del Puerto de Nueva York/Nueva Jersey.

Maersk Company en New Jersey ofrece operaciones con un acceso ideal a los principales puertos de la ciudad con una flota dedicada de camiones y chasis utilizados entre el almacén y el puerto para agilizar el tránsito interior de cargas refrigeradas. Los productos básicos que se transportan incluyen pescado, carnes, frutas y verduras.

Respecto a la ubicación del nuevo centro, Maersk escogió este lugar por su proximidad al puerto de contenedores en Elizabeth, Nueva Jersey, así como su ubicación a una hora en automóvil desde el puerto de Filadelfia.

Por último, desde Maersk señalaron que el recinto contará con 51.149 m2 de espacio, con 13.000 posiciones de estantes, 30 puertas de andén, un sistema de rociadores secos, andén refrigerado, complementos para remolques, despacho interno, almacenamiento refrigerado y congelado, y un generador de respaldo. Todo ello acompañado por un monitoreo constante, las 24 horas del día.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
Maersk advierte sobre la escasa demanda de contenedores para envío de mercancías (05/08/2022)
A.P. Moller - Maersk adquiere a Senator International (03/06/2022)
Maersk y Decathlon se unen para mejorar el servicio de última milla en Singapur (11/05/2022)
Maersk se suma al proyecto SteelZero para crear una logística sostenible (12/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.