Miércoles 10 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$       •      UTM=$58.248
08/06/2022
Welivery extiende sus servicios de última milla hacia España

Welivery, una empresa de última milla surgida en Latinoamérica, anuncia ahora su llegada a España, como parte de un proceso de expansión en el que venían trabajando hace tiempo, completando así uno de los grandes objetivos de la compañía, de gran crecimiento durante la última pandemia.

Esta compañía ha experimentado una mayor demanda para con sus servicios a lo largo de los últimos dos años, en los que se ha asentado en sus actuales mercados, y ahora ya puede ilusionarse con mejorar el proceso logístico sin el cual sería posible comprender el comercio electrónico.

Creada en el año 2015 en la capital argentina, Buenos Aires, esta startup es el resultado de Mauricio Boiko y Guido Buscetti, y el pensamiento de sus CEOs acerca de todo lo que podría optimizarse la experiencia del cliente, más que nada a fin de que pudiera recibir en casa los productos comprados durante el mismo día, reduciendo los largos tiempos de espera.

Como una de las nuevas soluciones en la logística de última milla, Welivery apuesta a un revolucionario concepto, llamado “Same Day” o “mismo día”, que implica que cada pedido llegue a su dueño en menos de 24 horas. Para que esto sea posible, cuentan con una red de mensajería, habilitada para circular en cada una de las ciudades.

Al igual que Beeasy y otras plataformas de última milla que aterrizaron hace poco en España, Welivery presta mucha atención a los reclamos del público, pues se enfocan en la sostenibilidad de los procesos de entrega de los artículos. En ese sentido, una de las claves está en la integración con otros sistemas de e-commerce utilizados antes.

Las oficinas de Welivery en Barcelona, Madrid y Valencia se sumarán a las de Buenos Aires, Santiago y Bogotá, que proporcionarán a sus ejecutivos un seguimiento cercano a la realidad de los usuarios locales.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Montepino construye una plataforma logística para Seur en España (05/08/2022)
Uvesco utiliza camiones eléctricos e híbridos para sus envíos en España (01/08/2022)
Trucksters estrena nuevas rutas para el transporte de carga en España y Reino Unido (13/06/2022)
Urb-it expande sus servicios de paquetería hacia España (01/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.