Lunes 3 de Octubre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$       •      UTM=$58.772
07/06/2022
CMA CGM ofrece un nuevo servicio para clientes de Chile y Latinoamérica

La empresa naviera internacional CMA CGM ha ampliado su cobertura de servicios para Chile y Latinoamérica, pues recientemente anunciaron la implementación de un nuevo recorrido, que conectará a nuestro país con los puertos de Asia.

Se trata del servicio ‘ACSA 5’, que conectará al continente asiático con Chile, México y Guatemala, a partir de este mes. Esto permitirá ofrecer nuevas posibilidades de envío a los distintos distribuidores de la cadena de suministro global.

La compañía especificó en un comunicado que este nuevo recorrido se complementará con los tres servicios ‘ACSA’ que ya ofrece CMA CGM, con tiempos de tránsito competitivos y cortos, como un activo estratégico para sus clientes, especialmente para los productores de perecederos y frutas frescas que envían sus cargas a Oriente.

El itinerario, que será operado por cinco buques, cubrirá los puertos de San Antonio, Hong Kong, Shekou, Ningbo, Shanghái, Manzanillo y Puerto Quetzal. El primer viaje correrá por cuenta de la embarcación “M/V Colombo”.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
Ian Taylor recibe en San Antonio a la nave CMA CGM del servicio ACSA 5 (06/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.