Jueves 6 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.340,05       •      UTM=$58.772
01/06/2022
KLog.co estrena una herramienta online para agilizar las importaciones

KLog.co, una compañía tecnológica para el transporte internacional de carga, ha decidido ir más allá en la entrega de servicios, desarrollando una nueva experiencia para simplificar el proceso logístico, llamada ‘Book & Pay’. La idea es ayudar a todas las Pymes y empresas importadoras nacionales que se aventuran en el comercio exterior.

Janan Knust, Fundador y CEO de Klog, habló sobre la nueva plataforma de importaciones: “Diseñamos esta herramienta con simples pasos, simulando el mecanismo de compra de un ticket de avión en el sitio web de una aerolínea. Se ingresa el punto de partida y de llegada de la mercadería, además de la fecha en que está lista para embarcar, el tipo de carga y sus dimensiones, para luego elegir la tarifa más conveniente y otros servicios logísticos integrados. De este modo, si es primera vez que quiero importar, el proceso es mucho más amigable y no me exige ser un experto en el tema”.

Es así cómo lo primero que se encuentra en la web oficial de KLog.co, es el acceso a esta funcionalidad que, dentro de sus virtudes, permite su uso sin la necesidad de registrarse, acelerando el proceso de cotización para embarcar una carga e importarla hasta puerto nacional.

Solo basta con ingresar los metros cúbicos, o contenedores de cualquier tipo, que se quieren importar y completar los datos básicos del viaje, para que la plataforma arroje las opciones de itinerario, servicios adicionales y costo total de la operación.

El pago se realiza al instante en pesos chilenos o dólares, y se puede efectuar con tarjetas de crédito o transferencia bancaria. Recién, una vez realizada la transacción monetaria, se deben ingresar los datos personales y los del proveedor para concretar la orden.

“Book & Pay” está orientada principalmente para emprendedores, ya que su foco es el transporte de cargas de pocos metros cúbicos, es decir, una fracción del espacio de un contenedor.

Con el fin de incentivar a emprendedores a probar esta innovadora herramienta, KLog ha puesto en marcha por tiempo limitado una promoción de lanzamiento que permite importar desde China a Chile, a un dólar el metro cúbico.

Dicha oferta es válida para la primera operación tipo LCL contratada y para los primeros 20 nuevos usuarios. La promoción tiene un máximo de 3 metros cúbicos (es decir, US$3).

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
Klog.co trabaja para hacer más accesibles sus servicios logísticos (12/09/2022)
Klog.co destaca los beneficios del servicio que conecta a Ningbo con los puertos de Chile (29/07/2022)
KLog.co permite importar productos a solo US$1 por metro cúbico (23/06/2022)
KLog.co inicia plan de expansión en América Latina y Estados Unidos (08/01/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.