Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
31/05/2022
La plataforma Twill de Maersk se abre paso hacia Chile y Sudamérica

La plataforma digital Twill, lanzada por Maersk en 2017 para ayudar a organizaciones a impulsar el comercio internacional, está ampliando su presencia en Chile y otros países de Sudamérica. El interés de las compañías por digitalizar sus procesos ha provocado un crecimiento constante de Twill, que ofrece soluciones de logística integral digital para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Florian Krietsch, Gerente de Área para Twill, explicó más sobre la plataforma: “Esta herramienta digital entrega una prioridad de embarque, precios fijos por adelantado y permite hacer el seguimiento de la carga de inicio a fin en cada paso del transporte internacional, ya que se basa en la transparencia entre una Pyme, sus socios comerciales y nosotros. Los usuarios tienen un sólo punto de contacto, actualizaciones automáticas y alertas, que los mantienen informados en todo momento”.

Según señalaron desde Twill, las industrias de transporte y logística son impactadas diariamente por un exceso de correos electrónicos, llamadas telefónicas y transferencias de documentos pesados, generando retrasos para obtener cotizaciones, falta de flexibilidad y transparencia para los clientes en los precios, localización de datos y solución de problemas, además de aumento en los costos.

Ante este escenario, Fabio Britto, Gerente de Ventas de Twill en Brasil, expresó que “al transportar productos por Twill, las Pymes tendrán acceso a nuestra plataforma global y podrán mover las mercancías del origen al destino. Esta herramienta representa una ventaja global frente a otras formas de negocio, que utilizan las empresas actualmente”.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Maersk invierte en Chile para expandir bodegas y flotas de camiones (05/09/2022)
El contenedor arcoíris de Maersk ya está en Chile (23/08/2022)
Maersk designa un nuevo Director General para la Costa Oeste de Sudamérica (09/08/2022)
Maersk firma un acuerdo en Chile para desarrollar corredores marítimos verdes (19/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.