Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
23/05/2022
CCU integra a su flota camiones Chevrolet con tecnología Isuzu

Una flota de 13 camiones Chevrolet con tecnología Isuzu (de origen japonés), que corresponden a los modelos NQR 919 y FVR 1724, se sumaron a la flota logística de la compañía embotelladora CCU, específicamente en la zona de Coyhaique en la Región de Aysén.

Durante la actividad de entrega participaron Nicolás Reed, Christian Seguel y Victoria Von Appen de CCU; Rubén Martínez y Valentina Martínez por HOD (Transportista de CCU); Mario Roa y Rodrigo Valdés por el lado de Salfa; Cristóbal de Ergos, Representante de Carrocerías Facchini; y Sergio Safuan y Felipe Acuña, por GMICA.

Nicolás Reed, Jefe de Planificación Porteo CCU Chile, aclaró por qué han escogido estos vehículos para su empresa: “Cuando realizamos la asignación de flota y según lo que estudiamos, los productos Chevrolet cuentan con varios atributos destacables para zonas extremas frente a las otras marcas y eso nos daba la tranquilidad de poder hacer las entregas de la manera que habíamos planeado”.

En tanto, Rubén Martínez, Gerente General de TRM, expresó: “Elegimos a Chevrolet, principalmente, por su servicio técnico y por su buen rendimiento, y por estos motivos que hace varios años que estamos trabajando con sus vehículos”.

Cabe destacar que en otras zonas de Chile, la entrega de productos se hace de manera diaria, pero en el caso de Coyhaique y sus alrededores, se requiere hasta una semana debido a las inclemencias climáticas. Por ese motivo, es importante contar con un camión que esté preparado para condiciones extremas.

Sergio Karin, Gerente Comercial de Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, se mostró optimista ante la nueva colaboración: “Estamos muy contentos con esta flota que llega al extremo austral y estimamos que es un voto de confianza en el producto, pues ha demostrado trabajar sin problemas y sin importar las condiciones”.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.