Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
23/05/2022
Rhenus Americas continúa su expansión con una nueva sucursal en Colombia

El Grupo Rhenus inauguró oficialmente su propia sucursal en Bogotá, Colombia. La presencia de Rhenus en Colombia ha estado bien establecida durante muchos años a través de asociados locales. Gracias a esto, la organización abre su propia sucursal en Bogotá para ofrecer a los clientes una amplia gama de servicios de transporte aéreo y marítimo, soluciones logísticas para proyectos y servicios internos.

Respecto a la nueva sucursal, Arndt Drogemuller, Director General de Rhenus Colombia, comentó: “Esta expansión fortalecerá a Rhenus Colombia como un atributo estratégico y una ventaja competitiva para las soluciones de la cadena de suministro de nuestros clientes actuales y potenciales con mayor capacidades y eficiencias”.

Siendo la cuarta economía más grande y el tercer país más poblado de América Latina, Rhenus Colombia está ubicada en el centro comercial de Bogotá, y proporciona una completa de rango de servicios de carga aérea a través del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) y el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE). Rhenus está presente en los principales puertos marítimos del país: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Buenaventura.

Jörn Schmersahl, CEO de Rhenus Air & Ocean Americas, explicó que “Colombia es un mercado clave en nuestra región y tiene un gran potencial económico. Con el apoyo de Arndt, tendremos nuestro propio equipo ahora en la sucursal de Bogotá comprometidos a ser un socio de soluciones logísticas confiables y eficientes para nuestros clientes en Colombia y del Grupo Rhenus global”.

La división aérea y marítima de Rhenus Américas tiene sucursales ubicadas en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México y Estados Unidos.

El Grupo Rhenus es uno de los principales especialistas en logística, con operaciones comerciales en todo el mundo y 37.500 empleados que trabajan en 970 centros de negocio y desarrollan soluciones innovadoras a lo largo de toda la cadena de suministro.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.