Miércoles 25 de Mayo de 2022       •      Dólar= $834,35      •      UF=$32.591,72       •      UTM=$55.537
12/05/2022
El software Easy WMS optimizará la logística de Reliable Healthcare Solutions

La empresa de suministros médicos Reliable Healthcare Solutions optimizará su logística y llevará un control más riguroso de las operativas de su almacén en Jacksonville, Estados Unidos, gracias al software de gestión Easy WMS de Interlake Mecalux.

Respecto al uso de esta herramienta de software, Gary Teleky, Director de Operaciones de Reliable Healthcare Solutions, explicó: “La digitalización nos ayudará a incrementar la eficiencia de nuestro almacén y hacer un seguimiento más preciso de las operativas”.

El software de gestión Easy WMS de Interlake Mecalux enviará instrucciones detalladas a los operarios sobre cómo realizar cualquier operativa, desde las recepciones hasta la preparación y la expedición de los pedidos.

El experto de Healthcare Solutions continuó entregando otros detalles sobre el nuevo software: “Nos hemos propuesto aumentar la productividad y, para ello, debemos llevar un control estricto del inventario. El software, integrado con el ERP Blue Link de la compañía, controlará la trazabilidad de las referencias en tiempo real. A través de los terminales de radiofrecuencia, Easy WMS identificará los artículos desde el momento en que lleguen al almacén hasta que sean enviados”.

La compañía también ampliará las funcionalidades de Easy WMS con los módulos Supply Chain Analytics Software, Multi Carrier Shipping Software y Software de Slotting para almacenes.

Con Supply Chain Analytics Software, Healthcare Solutions realizará un seguimiento de las actividades logísticas en el almacén. El programa dispondrá de paneles con información sobre el estado de los procesos, lo que ayudará a los responsables de logística a plantear propuestas de mejora.

Por su parte, Multi Carrier Shipping Software supervisará el proceso de empaquetado, etiquetado y expedición de los pedidos en el almacén. Este sistema se comunicará con las agencias de transporte que distribuyen los pedidos a los clientes a fin de garantizar entregas rápidas y sin errores.

Mientras que el software de Slotting distribuirá las 10 mil referencias en stock en las ubicaciones del almacén de forma estratégica, con el propósito de acrecentar la productividad en las recepciones y el picking.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.